Claro está que los protagonistas en una boda son los novios. Pero hay otro personaje que será el centro de las miradas tras ellos: la madrina, por eso su imagen es de vital importancia. La madrina está presente en los momentos más importantes de la boda: en la entrada a la ceremonia, durante la celebración y en el banquete. 

Lo idóneo es que la madrina apueste por un estilo sencillo para no restarle protagonismo a la novia. En el caso de que la boda sea de día, lo normal es que la madrina vista de corto, pero puede llevar un traje largo, especialmente si el novio lleva chaqué. De hecho, según los expertos, es la única que puede hacerlo junto con la novia. También podrá llevar una pamela. Su tamaño no debe sobrepasar el ancho de los hombros y no debe quitarse hasta después del banquete. Tampoco es aconsejable combinar nunca con chales o pashminas.

En el caso de que la boda sea por la tarde, tendrá que llevar un vestido o traje largo que puede ser de raso, organza o seda. Para la noche, los tonos más apropiados son los marrones, rojos, negros, o bronces.

El protocolo de bodas indica que siempre se deben llevar medias y el zapato más apropiado es el tipo salón, con tacón pero no muy alto. El bolso es mejor que sea de mano, ya que es más sofisticado. También lo que es tradicional en la madrina es la peineta y la mantilla. Siempre negra ha de ser negra y se deben llevar con trajes de una sola pieza y con manga larga o francesa.

Las nuevas colecciones llenan de alegría y color los vestidos para madrina, entre los que destacan los verdes, malvas, rojos, azules y telas con estampados y brillos. Además, tanto los vestidos cortos, a la altura de la rodilla, como otros muchos más sofisticados con largos hasta los pies, son perfectos para la madrina.

Mi Boda Ideal

Mi Boda Ideal ofrece todas las facilidades para organizar tu boda y con todas las tendencias del sector nupcial, obteniendo una visión más personal y actualizada de las bodas. Además, en Mi Boda Ideal podréis encontrar numerosas propuestas que os harán soñar con el día más feliz de vuestras vidas. Lo mejor de todas estas comodidades es que podréis beneficiaros de un 10% de descuento en la celebración y del 15% en el resto de servicios que os ofrecemos. Calculad el gasto que supone una boda y por cuánto os saldría a través de Mi Boda Ideal. Y sin olvidar el regalo único que ofrecemos.

En el 958 809 804 podrás conocer las ventajas de Mi Boda Ideal.

_____________________

Síguenos en nuestra página de Facebook (pincha aquí;)