Una boda es, sin duda, algo especial e inolvidable. Un momento que merece ser recordado de por vida. ¿Habéis imaginado alguna vez cómo sería la vuestra? Mi Boda Ideal os ofrece todas las facilidades para organizar la boda y con todas las tendencias del sector nupcial obteniendo una visión más personal y actualizada de las bodas. Los novios van a descubrir de primera mano las marcas más importantes del sector entre las que podrán escoger el vestido de la novia, el traje del novio, así como los complementos y detalles necesarios como las flores, las invitaciones o el lugar del banquete para que el enlace sea inolvidable.

Mi boda Ideal estará en todo momento a vuestro lado, os asesoraremos en cada paso y dando un trato personalizado para que ese día sea mágico. Por todo ello os hacemos un original regalo para que este día tan especial en vuestras vidas no se borre jamás: el reportaje de vuestra boda saldrá publicado en la edición impresa de IDEAL. Una doble página en la que los novios aparecen radiantes el día de su enlace matrimonial rodeado de sus amigos y familiares, un recuerdo que compartiréis con toda Granada a través de la sección La Mirilla del periódico. Por si fuera poco, en ideal.es publicaremos también el vídeo de vuestra ceremonia, como ya hicimos con la boda de Helena y Luis (pincha aquí).

Además, tenéis la posibilidad de solicitar una portada personalizada de IDEAL, bien como invitaciones para la boda o como regalo en el convite para los invitados. Se trata de personalizar la portada de la edición impresa de IDEAL, junto a las páginas 2 y 3 y la contraportada con vuestro enlace matrimonial como «la noticia del día» en Granada. El contenido de la parte personalizada del periódico se hace según las indicaciones de los novios sumado a la sesión fotográfica que protagonizarán. El precio es de 300 euros por 300 ejemplares.

En Mi Boda Ideal podréis encontrar numerosas propuestas que os harán soñar con el día más feliz de vuestras vidas: un amplio abanico donde elegir el lugar del banquete, organizamos la ceremonia por lo civil, las mejores tiendas para vestir a la novia y al novio, las flores, la música, el coche,… un sin fin de servicios a vuestra disposición con los que sentiros identificados para tener una boda única y original. Lo mejor de todas estas comodidades es que podréis beneficiaros de un 10% de descuento en la celebración y del 15% en el resto de servicios que os ofrecemos. Calculad el gasto que supone una boda y por cuánto os saldría a través de Mi Boda Ideal. Y sin olvidar el regalo único que os ofrecemos.

Conoce las ventajas de Mi Boda Ideal pinchando aquí o llamando al 958 809 804.

Síguenos en nuestra página de Facebook (pincha aquí).