En las últimas semanas, desde Mi Boda Ideal hemos dado consejos básicos a los invitados sobre cómo ir vestido a una boda. También hemos tratado el estilo correcto de la madrina según los expertos. Ahora es el turno de los pequeños protagonistas de las bodas, que por el simple hecho de ser niños, encandilan. En especial los que acompañan a los novios portando las arras y los anillos.

Los trajes de los chiquillos estarán impregnados del estilo que caracteriza a los novios, pero sobre todo del ambiente de la celebración, ya sea una boda en la playa, por la iglesia o un enlace por lo civil. Los diseños románticos, ibicencos o ‘vintage’ están confeccionados para lucir en cualquier acontecimiento importante, pero la idea es que también puedan tener un uso cotidiano.

Otro factor a la hora de elegir la vestimenta de los críos dependerá de su edad, habiendo un modelo para cada una de ellas. Las nuevas colecciones eligen como base un tono claro, tipo básico, en tejido natural para aportar más luz a los pequeños y más elegancia al evento. Por ello, son recomendables las tonalidades blancas, rosadas, beige, verde agua, color maquillaje o un gris muy claro.

Las últimas tendencias apuestan por los looks ibicencos, blancos puros en distintos tejidos, más vaporosos, con varios tipos de volúmenes y telas naturales en linos y sedas.

Mi Boda Ideal

Mi Boda Ideal ofrece todas las facilidades para organizar tu boda y con todas las tendencias del sector nupcial, obteniendo una visión más personal y actualizada de las bodas. Además, en Mi Boda Ideal podréis encontrar numerosas propuestas que os harán soñar con el día más feliz de vuestras vidas. Lo mejor de todas estas comodidades es que podréis beneficiaros de un 10% de descuento en la celebración y del 15% en el resto de servicios que os ofrecemos. Calculad el gasto que supone una boda y por cuánto os saldría a través de Mi Boda Ideal. Y sin olvidar el regalo único que ofrecemos.

En el 958 809 804 podrás conocer las ventajas de Mi Boda Ideal.

_____________________

Síguenos en nuestra página de Facebook (pincha aquí;)