La noche de bodas es un momento muy especial para los novios. Será la primera vez que duerman (si duermen, claro…) juntos como marido y mujer. Decantarse por un lugar romántico puede ser la mejor opción, sin olvidar las comodidades que el hotel ofrece para que amanezcáis al día siguiente colmados de atenciones.

Lo primordial para elegir el hotel de tu noche de bodas es que la habitación sea acogedora, con todo lujo de detalles para sentiros como los verdaderos protagonistas de la noche. También se ha de tener en cuenta el tipo de facilidades y atenciones de este espacio. Los hoteles de lujo suelen ofrecer suites y paquetes especiales para los recién casados que incluyen cava o champán en la habitación, una decoración especial y un desayuno romántico al día siguiente.

Existen multitud de hoteles especializados en bodas, que cuidan cada detalle para complacer a los novios, con espacios en los que el lujo y las atenciones destacan. Si el banquete de la boda se celebra en un hotel, lo más conveniente es elegir el mismo para pasar allí la noche de bodas. En el caso de que la fiesta tenga lugar en un restaurante u otro lugar, es recomendable elegir un hotel cerca del sitio de celebración para facilitar el traslado en el momento que deseen los novios.

La habitación debe ser confortable e íntima, a ser posible alejada de los lugares más concurridos del hotel. Los hoteles cuentan con habitaciones específicamente diseñadas para la noche de bodas para brindar el mayor confort a los novios. Es importante elegir un hotel que cuente con atención personalizada para los novios, para que todas sus necesidades sean cubiertas al instante y se sientan tratados como lo soñaron.