El reportaje fotográfico para tu boda en Granada

La fotografía de vuestra boda es otro de los detalles más relevantes de los preparativos de la ceremonia. Queréis un gran recuerdo del día de vuestra boda plasmado en las mejores imágenes con las personas que habéis compartido ese gran momento, la familia y los amigos. Por ello, dado que el fotógrafo será la persona encargada de capturar cada instante de la boda, hay que establecer unos pasos previos para elegir con tranquilidad.

Dentro de unos años contemplaréis esas fotografías y el resultado debe ser tal que os dé la sensación de estar de nuevo en vuestra ceremonia. Internet es una buena herramienta para cotillear blogs y webs de fotógrafos en busca de aquel que encaje mejor con vuestra personalidad. Otro punto importante, como ya hemos indicado en otros artículos, es tener claro el presupuesto que pretendéis gastaros el reportaje.

Una vez establecidas estas primeras cuestiones, toca barajar las diferentes opciones. Están los fotógrafos más clásicos con una estética cuidada y muy natural; o los más innovadores que ofrecen fotografía y vídeo. Todo ello dependerá también de la forma de ser que tengáis ambos. Si, por ejemplo, sois naturales y espontáneos, querréis que ello se refleje en el reportaje de la boda. Es decir, que recojan la felicidad del momento evitando los clásicos posados y abunden las imágenes divertidas.

También hay que tener claro qué momentos son los que queréis que el fotógrafo recoja en el reportaje: si toda la ceremonia de principio a fin, solo en el momento de contraer matrimonio, pre y post boda,… Para ir constituyendo todos estos detalles es esencial comunicarse y tener una buena relación con el fotógrafo (o su equipo) con el fin de que la pareja esté relajada y disfrute ante el objetivo.

Para aseguraros de que tendréis un excelente reportaje de bodas, tendréis que elegir en función a todas estas pautas, a un fotógrafo de bodas profesional y especializado en reportajes de boda llenos de calidad. Asimismo, podréis observar que muchos de ellos han lanzado ofertas y descuentos para facilitaros este gran detalle en vuestra boda. En Mi Boda Ideal os ofrecemos la casa de fotografía FotoBoda, con la que además de obtener entre un 10 y un 15% de descuento, conseguiréis el reportaje que deseáis.

FotoBoda os asegura unas fotos de calidad, captando la emotividad y la felicidad de ese día tan especial para vosotros y vuestros invitados: “La filosofía que pretendemos imprimir en cada reportaje es la creatividad, la profesionalidad, reflejar la personalidad de los novios, la magia del entorno, y los pequeños detalles, para que el resultado final sea siempre único. Un recuerdo para siempre”. Además, podéis contratar también el vídeo de la boda para el que cuentan con un equipo especializado en formato panorámico de cine, “aportando una visión moderna y diferente, sin perder lo esencial”.

Además de plasmar todos estos detalles, en el contrato es importante especificar todo lo relativo a los derechos de imagen: si se le permite al fotógrafo utilizar las fotografías para su página web, para mostrárselas a otros novios, para publicarlas,… Vosotros sois los verdaderos protagonistas del día más feliz de vuestras vidas y las imágenes deben plasmarlo como tal.

 

*Síguenos en nuestra página de Facebook (pincha aquí).

Compartir: