Cierras los ojos e imaginas un día perfecto; en el que todo está milimétricamente organizado, hace una temperatura ideal, el cielo está despejado y todos tus familiares y amigos se lo pasan en grande. Este es el deseo de la mayoría de parejas que están próximas a darse el ‘sí, quiero’. Y aunque algunas de estas cosas son imposibles de predecir, otras muchas pueden hacerse realidad contratando a los profesionales adecuados. Como por ejemplo es el caso del alquiler de autobuses para bodas en Granada que ofrece STG Bus.

Los autobuses para bodas mejoran la logística y la organización del evento

No todas las bodas requieren de los mismos servicios para que todo esté lo mejor organizado posible y los invitados pasen un día inolvidable. En el caso de los autobuses, se hacen especialmente útiles si la boda se lleva a cabo en un lugar apartado de la ciudad o en diferentes emplazamientos. De la misma forma, estos vehículos serán más que bienvenidos por los invitados si estos lugares disponen de poco aparcamiento o es muy caro estacionar el coche cerca.

En estos casos, alquilar un autobús o mini-bus para bodas garantizará a los novios que todos los invitados llegan a tiempo, que nadie se pierda y que todos puedan llegar sanos y salvos a sus casas al final de la noche. No olvides que el pilar básico de una boda exitosa es una buena organización.

Alquilar un autobús hará que tus invitados empiecen a divertirse antes

Lo normal es que en una boda no todos los invitados se conozcan. De hecho, lo más seguro es que algunos de ellos ni siquiera conozcan a nadie más allá de los novios. Esto hace que los momentos previos e iniciales de las bodas puedan resultar algo sobrios. Especialmente porque los invitados tardarán un rato en mostrarse relajados y poder disfrutar de cada momento en total plenitud siendo ellos mismos.

En este sentido, poner un autobús a disposición de los invitados de la boda facilitará que éstos puedan conocerse mejor entre sí. Además, los más tímidos contarán de un tiempo extra antes de la celebración para desenvolverse con más naturalidad y empezar antes a divertirse escuchando la lista de reproducción que escojan los novios para la ocasión.

Otro aspecto que fomentará que los invitados de tu boda se diviertan sin preocupaciones es que puedan disponer de un chófer y un vehículo que se encarguen de llevarlo de vuelta. Un bonito gesto por parte de los novios que permite que sus invitados puedan centrarse en pasárselo bien sin miedo a tener que coger luego el coche o conducir a altas horas de la madrugada.

Mejora el presupuesto de la boda alquilando un autobús

Muchas parejas descartan la opción de alquilar un autobús para su boda por el pensamiento de que este servicio encarecerá su presupuesto inicial y les impedirá contratar otros servicio más esenciales.

Sin embargo, alquilar un autobús para bodas es más económico de lo que pueda pensarse. Especialmente si se compara con lo que cuesta contratar los servicios de un taxi al final del día para llevar de manera individualizada a los invitados.

Además, dependiendo de la cantidad de usuarios que vayan a utilizar este servicio pueden hacerse ofertas especiales y descuentos. Teniendo también en cuenta que el presupuesto dependerá también de las dimensiones del vehículo y de su capacidad.

Por otra parte, proporcionar transporte gratuito a los invitados hará que éstos ahorren dinero, tiempo y estrés. Lo que directamente se traducirá en un mayor agradecimiento hacia los novios y en un recuerdo aún mejor del evento.

Consigue una boda más ‘eco-friendly’

Optar porque la mayoría de tus invitados viajen en grupo es una opción excelente para reducir la contaminación del aire y conseguir que tu boda deje una huella de carbono menor en la atmósfera. Una gran elección si estás planteando una boda ‘eco-friendly’ o si para vosotros el cuidado al medio ambiente es una prioridad en vuestro día a día.