Si vas a asistir a Expoboda 2018, no debes perder la oportunidad de conseguir uno de los fantásticos regalos que ofrecen los establecimientos que acuden al mayor evento nupcial de Granada. Como ya es habitual, las empresas colaboradoras han preparado un completo paquete de premios pensados para disfrutar en pareja antes, o después de vuestra boda.

¿Cómo participar?

Para participar basta con realizar la preinscripción en el formulario que encontrarás abajo y acudir uno de los días en los que se realiza el evento, del 17 al 18 de noviembre, en el Cubo de Bankia (Av. Fernando de los Ríos 6), a los expositores de las empresas que encontrarás en la relación de regalos. No hace falta que te apuntes varias veces, con una basta. La inscripción finalizará el domingo 18 a las 15 horas.

 

¿Qué regalos puedo conseguir?

    • Claudina Mata: Vestido de Novia a elegir de la actual colección 2018/19.
    • Hotel Suites Albayzín del Mar 4* (Almuñécar): Romántico fin de semana para la pareja.
    • Zapatos Membur: Un par de zapatos de boda de la colección 2018.
    • Bimayo: Productos de Alta Cosmética.
    • Platería Miguel Ángel: Pendientes y peineta.
    • Fran Ortiz: Fantástica sesión pre-boda a cargo.
    • Eleuissis: Sesión de oxigenación e hidratación facial de Germaine de Capuccine. 
    • Inés Sánchez Calderón: Liffting con tinte de pestañas y diseño de cejas. 

¿Cuándo se comunicarán los ganadores?

Una vez finalizado el evento, se publicarán en esta página los afortunados que han sido agraciados con algunos de los premios. ¡A qué esperas! ¡Apúntate ya!

 

    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es Corporación de Medios de Andalucía, S.L.U., que los utilizará con la finalidad de realizar comunicaciones sobre el evento e invitaciones a futuros actos. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Para más información: política de privacidad. Al registrarte en este evento acepta la política de privacidad, la política de cookies de CMA Comunicación (Vocento) y las condiciones de uso de CMA Comunicación

    [recaptcha]