¡Ya suenan campanas de boda en Granada! Un año más vuelve Expoboda, el gran evento dedicado al sector nupcial que cada año organiza el diario IDEAL. ¡Y estáis todos invitados!

En esta ocasión, Expoboda 2018 tiene lugar en el Cubo de Bankia, frente al Parque de las Ciencias de Granada. La feria que junta en un solo espacio a algunos de los mejores profesionales dedicados al sector de las bodas de la provincia, se puede visitar mañana sábado, y pasado domingo, de forma totalmente gratuita.

Increíbles sorpresas

De once de la mañana a nueve de la noche, todas las parejas próximas a darse el ‘sí, quiero’ y que se encuentren inmersas en la fascinante tarea de organizar una boda ideal, tienen aquí una cita indispensable. Los organizadores de Expoboda llevan seis años cumpliendo la misión de hacer posible que todos los granadinos que visiten este espacio puedan organizar una boda al completo en una sola jornada. Y este año no va a ser menos, pues crece la familia con nuevas empresas participantes. Además, los asistentes podrán disfrutar de grandes ofertas, descuentos especiales y una revista gratuita con claves y consejos para el gran día, y un gran sorteo que incluye un vestido de novia a elegir de la nueva colección de Claudina Mata; zapatos para la novia de Menbur; un romántico fin de semana en Hotel Suites Albayzín del Mar (Almuñécar); una peineta y pendientes de Platería Miguel Ángel; productos de alta cosmética de Bimayo; sesión pre-boda a cargo de Fran Ortiz; esión de oxigenación e hidratación facial de Germaine de Capuccine a cargo de Eleuissis; y liffting con tinte de pestañas y diseño de cejas por delicadeza de Inés Sánchez Calderón.

El desfile más esperado

Mañana sábado, a las seis de la tarde, tendrá lugar el gran desfile nupcial que cada año recibe una gran afluencia de público. En esta sexta edición de Expoboda, el desfile estará protagonizado por las últimas colecciones de Claudina Mata y Mikele Novias, que mostrarán sus últimas colecciones para novia y fiesta; mientras que Portago y Cañizares by Javier Cañizares, vestirán a los novios más estilosos y originales con las últimas tendencias en traje de hombre.

Los novios y novias que aún no tengan claro qué estilismo elegir para un día tan señalado, encontrarán en este desfile un montón de ideas en las que inspirarse. Además, todas estas firmas de moda contarán con un stand en Expoboda 2018, que las parejas podrán visitar para contemplar sus colecciones y dejarse asesorar por estos grandes profesionales de la moda y la costura.

Un escaparate de ensueño

Entrar en Expoboda 2018 es una experiencia que ninguna pareja deseosa de casarse se debería perder. Pues visitar los distintos stands, descubrir las últimas novedades y tendencias para bodas y encontrarse con todo tipo de empresas, servicios y profesionales, es una manera muy especial de empezar a soñar con ese día tan señalado en el calendario.

En las instalaciones del Cubo de Bankia, todas las parejas, sus amigos y familiares, encontrarán todo aquello que se requiere para celebrar una boda que perdure para siempre en el recuerdo de los novios, y de los invitados.

Para encontrar el vestido de novia perfecto, contaremos con la presencia de Claudina Mata, Mikele Novias y Maribel Urbano. Tres firmas granadinas que harán suspirar de amor a las novias más inconformistas con sus increíbles diseños. También será posible probarse los zapatos con los que las novias caminarán hacia el altar, de la mano de Menbur. O encontrar el tocado perfecto con Mal de Amores Tocados. De lograr un estilismo digno de película se encargarán Inés Sánchez, Eleussis y Manu Marfil Estilista.

De ellos se encargarán Portago, Cañizares by Javier Cañizares y Sastrería González, empresas con años de experiencia en vestir a los novios y acompañantes con trajes de calidad y diseño.

La sexta edición de esta gran feria nupcial organizada por IDEAL, se celebra este fin de semana en el Cubo de Bankia. Una cita ineludible si te casas próximamente

Como no existe boda sin anillos, las parejas también podrán encontrar los mejores complementos en Joyerías Sánchez y Platería Miguel Ángel.

La música es otro de los componentes imprescindibles en todas las ediciones de Expoboda. En esta ocasión la banda sonora correrá a cargo de la gran violinista electrónica Annya, Comparsa Ciudad de la Alhambra, Alantiqua Eventos y Kontrapunto. El punto más dulce, como no podía ser de otra forma, lo pondrán Decoraciones Mágicas. Y para las fotos más importantes de la vida de los novios contaremos con la presencia de los premiados fotógrafos Fran Ortiz, Ángel Blanco, Xpression Internacional, E&J Fotografía, Studio Sur y Nice Fotógrafos.

Para añadir un extra de magia, también estarán presentes Pirotecnia Mulhacén y Rober Cars con sus fantásticos coches. Así como Sapaflash y Photo Queen, expertos en photocall para las bodas más divertidas. Y si las parejas aún no han encontrado un escenario que se ajuste a sus necesidades, los profesionales de Playa Granada estarán encantados de hacerlo.

Y para terminar, relajarse y recordar este día único con una sonrisa, ¿qué os parece un viaje organizado por B the Travel Brand?

¡Os esperamos!