Por fin está aquí. Expoboda vuelve un año más cargada de novedades para las parejas próximas a darse el ‘sí quiero’. La exitosa feria organizada por el diario IDEAL y dedicada al mundo de las bodas, celebra este año su sexta edición. Y lo hace por todo lo alto en el centro de la ciudad.

En esta ocasión, Expoboda 2018 se traslada al Cubo de Bankia, y como cada año, la entrada será totalmente gratuita.

Organiza tu boda ideal en un sólo día

A lo largo de todo el fin de semana, de once de la mañana, a nueve de la noche, las parejas de prometidos, y sus amigos y familiares, podrán descubrir en esta feria las últimas novedades del sector. El objetivo del evento es poder dejar listos todos los preparativos en tan sólo una jornada. Y para lograrlo, sus organizadores han conseguido reunir a algunos de los mejores proveedores de la provincia: Fotógrafos, espacios gastronómicos, moda nupcial, mesas dulces, agencias de viajes… Y todo aquello que las parejas necesitan para organizar la boda de sus sueños.

Los mejores distribuidores de la ciudad

Para ellas contamos con dos de las diseñadoras más conocidas y prestigiosas de la ciudad: Claudina Mata y Maribel Urbano, que presentarán en sus stands sus últimas colecciones y novedades en vestidos de novia y ceremonia. Además, las propias diseñadoras estarán encantadas de asesorar personalmente a todas las mujeres que se encuentren en plena búsqueda de su vestido de novia ideal.

Y tampoco podía faltar la mejor moda masculina para vestir a los novios con clase y estilo. En Expoboda 2018 contaremos con la presencia de Pórtago, Cañizares by Javier Cañizares y Sastreria González. Las tres firmas cuentan con trajes de novio y padrino para todos los gustos, tallas y presupuestos; desde los modelos más clásicos, hasta los más atrevidos, vanguardistas y diferentes. Por lo que salir de Expoboda 2018 sin encontrar el traje de novio perfecto es prácticamente imposible.

Una vez elegido el atuendo principal, en Expoboda también dispondremos de distintas firmas para encontrar los zapatos del gran día, el tocado o las joyas, tanto para ellas, como para ellos.

Seguimos con los preparativos por las ofertas gastronómicas. Si aún los novios no han encontrado el lugar que se adapte a sus necesidades, ni el menú perfecto, en Expoboda 2018 no les faltarán oportunidades para conseguirlo. Aquí las parejas podrán sentarse con los distribuidores gastronómicos más solicitados de la provincia y hablar sobre las últimas tendencias en uno de los aspectos más importantes de la celebración.

Y cómo no podía ser de otra forma, ¿qué es de una boda sin un fotógrafo que inmortalice algunos de los mejores momentos de nuestra vida? Como conocemos la importancia de elegir a un fotógrafo que sepa adaptarse a los gustos y necesidades de cada pareja, en Expoboda 2018 contaremos con una amplia variedad de profesionales de la fotografía y el vídeo.

La guinda del pastel de una boda de ensueño es siempre una luna de miel inolvidable. Por eso en esta feria los novios podrán conocer los destinos más exóticos, demandados y diferentes. Así como grandes ofertas y descuentos que no podrán dejar escapar.

Grandes sorpresas para los asistentes

Como cada año, Expoboda 2018 esconde sorpresas para todos los que se animen a asistir al gran evento dedicado a las bodas organizado por IDEAL.

En esta edición volvemos con uno de los momentos más aclamados del fin de semana: el desfile de moda nupcial. Que este año tendrá lugar el sábado a las seis de la tarde. En este, las firmas participantes mostrarán algunos de los diseños que harán soñar despiertos a novios y novias con los estilismos más importantes de sus vidas.

Grandes influencers de Granada tampoco han querido perderse la ocasión de participar en el evento nunpial más importante celebrado en el centro de la ciudad. Este año contaremos con la presencia y participación de María Francés, Jennifer García Sola, Rosario Peis, Úrsula (Entretelas), Esther de La Guía de Moda, Valeria de Granada de Moda, Laura Portal, Molly Piccavey, Maripi Robles y Rosa Sorroche.

Y para terminar por todo lo alto, sortearemos viajes, trajes de novia, zapatos y mucho más accesorios para el gran día entre todos los asistentes.

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!