Gloría empezó su carrera profesional dedicándose al mundo del turismo y la empresa de su familia, pero siempre ha tenido claro que lo suyo era la fotografía, por lo que en cuanto tuvo oportunidad decidió formarse en este arte haciendo diversos másteres y talleres, consiguiendo una importante educación en fotografía de retrato, iluminación, reportaje social, boudoir, gastronomía… Hasta que finalmente, en julio del pasado año, Gloría decide apostar por su verdadera pasión y montar su propio estudio: ‘Bourman Fotografía’. Una empresa que lleva el nombre de su abuelo, al que ella describe como «Un hombre de mirada inteligente, serena y, también, un enamorado del retrato».

Gloria está especializada en fotografía de bodas y fotografía de Boudoir, una modalidad cada vez más demandada que trata de ensalzar la belleza de la mujer retratándola en lencería fina. No obstante, en ‘Bourman’ Fotografía también se hace fotografía de embarazada, exteriores, fotografía de niños, familia, comuniones, bautizos… Tal y como indica Gloria, «Hago un poco de todo, pero siempre dándolo todo en mi trabajo».

Gloria se define como una fotógrafa muy cercana, moderna y actual, «Busco la sencillez en cada foto, captar el momento y mirar la realidad con otros ojos». Cuando habla de su trabajo, la fotógrafa menciona la importancia de conocer a los retratados, especialmente en el caso de los novios. Por eso, a Gloría le gusta conocer a sus clientes, hablar con ellos siempre que tenga ocasión e incluso conocer previamente los lugares en los que se realizará el reportaje de boda. Según señala, «Cuanto mejor conoces a los novios más naturales son las fotos y mejor se adaptan a sus gustos y preferencias, además, cuando hay más confianza es más fácil llegar a ellos y que no se den ni cuenta de que estoy ahí, inmortalizando algunos de los momentos más felices de su vida».

En el caso de la fotografía de boda, ‘Bourman Fotografía’ ofrece diversos packs con ofertas que van desde lo más básico, que incluye un pendrive personalizado con todas las fotografías del gran día, hasta el pack más completo en el que se añade un reportaje de preboda, postboda e incluso la opción de añadir un reportaje de boudoir para la novia, en el que ésta puede mostrar su lado más sensual.

Con todas estas opciones, los novios podrán encontrar sin problema la opción que más se adapte a su estilo y a su presupuesto.

Gloría invita a todos los interesados a echar un vistazo a su trabajo, visitar su estudio y contactar con ella. ‘Bourman Fotografía’ se encuentra en Calle Pablo Iglesias, 9 (La Zubia).

También puedes descubrir algunos de sus trabajos en su página web ‘bourmanfotografia.com‘.