Como es ya una tradición en Expoboda, asisitir al evento puede ser premiado con uno de los numerosos regalos que ofrecen las empresas colaboradoras, que se dan cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. Si ya de por sí la cita es una ocasión única para conocer todo lo necesario que debes tener en cuenta para darle un toque exclusivo a tu enlace, espera a conocer los regalos que se van a sortear en los días que dura la gran gala nupcial.

Hay regalos para todos, novias, madrinas, novios y hasta padrinos. Así, Cuerpo y Alma te invita a relajarte con un pack para 2 personas de masaje facial, limpieza facial, masaje corporal, 1 sesión de entrenamiento personal y valoración nutricional por delicadeza. Para que el día de tu boda tu sonrisa sea perfecta, Bonodent te regala una limpieza y blanqueamiento dental para la pareja. Para que pises con elegancia, Zapatos Membur expone unos fantásticos zapatos de novia que pueden ser tuyos sólo por asistir del 24 al 26 de noviembre al evento. El broche de la gala lo pone Platería Miguel Ángel, que regala un conjunto de pendientes y peineta.

En esta edición de Expoboda estarán los mejores profesionales de la imagen y fotografía, y también se suman al evento con fantásticos regalos. Marta Ruiz Fotografía y el retratista Fran Ortiz ofrecen la posibilidad de ganar una sesión de fotos para la pareja. Nice Fotógrafos rifa entre sus asistentes al expositor, una álbum digital de fotografías de la boda. Por último, Serafín Moreno Fotógrafos, regala una sesión preboda entre el público que se pase por Expoboda.

Viajes y almuerzos

En Expoboda 2017 hay regalos para perderse o disfrutar de una escapada en pareja como la que sortea el Hotel Alhambra Palace. Un fantástica noche de hotel en una de sus nuevas habitaciones que le ha permitido conseguir la categoría de las cinco estrellas. Y para celebrar en la intimidad vuestro amor, Hoteles Playa Senator, ofrece un fin de semana, (2 noches), con desayuno, entre las parejas que contraten su viaje con Viajes Acuario. No menos atractivo es el premio de B The Travel Brand, con un fin de semana romántico y un juego de maletas.

La restauración también ofrecen premios para sus visitantes, como el Restaurante Mirador Casa Paco y El Txoko Vasco, que regalan un menú para dos personas, o como el Restaurante La Cruz de Granada, que ofrecen una cena para dos personas, ideal para celebrar cualquier aniversario.

Estos y otros regalos más, te esperan en Expoboda 2017. Permanece atento a este artículo para ver las sorpresas que los expositores ofrecerán en el evento y las condiciones para participar.

¿Cómo participar?

Para participar en los premios que ofrecen los establecimientos, es necesario inscribirse en el formulario que encontrará a continuación, y asistir uno de los días al evento para visitar los expositores que se dan cinta en el evento Expoboda 2017. No hace falta que te apuntes varias veces, con una basta. La inscripción finalizará el domingo 26 a las 15 horas.

Una vez finalizado el evento nupcial, los ganadores de los premios que los establecimientos ofrecen en Expoboda 2017, se darán a conocer en esta página web.

    Acepto recibir novedades y noticias de Expoboda y de su grupo, así como comunicaciones relativas a terceras empresas de estos sectores, incluido por vía electrónica. Al registrarte aceptas la política de privacidad, la política de cookies de Expoboda (Vocento) y las condiciones de uso de Expoboda (Vocento)

    [recaptcha]