En poco más de una semana tendrá lugar el gran evento nupcial organizado por IDEAL en la ciudad granadina. Edición tras edición, Expoboda consigue reunir en un mismo lugar las mejores empresas dedicadas al sector nupcial. En ésta ocasión contaremos con la presencia de más de cuarenta expositores, ofreciendo a nuestros visitantes los mejores servicios, ofertas y novedades para conseguir que el día de nuestra boda brille con luz propia.

Expoboda es ante todo la gran feria nupcial donde conocer las tendencias más actuales para conseguir que tu boda sea única y especial. Como en las demás ediciones, podrás ver las propuestas en vestidos de novia y trajes de novio que diseñadores como Claudina Mata, Vértize Gala, Portago Hombre, Satrería González y Mar Cano presentarán el sábado por la tarde, a las 18.30 horas, en un espectacular desfile organizado por la agencia de modelos Aire.

Pero este evento no va solo de moda, sino que a través de los cuarenta expositores podrás descubrir innumerables ideas para dar ese toque de distinción y exclusividad que se merece tu boda. Y no sólo eso, sino que además, sabemos por la experiencia que tenemos, que muchos novios necesitan asesoramiento para enfocar con éxito la organización de su evento. Por ello, durante los días del evento, Expoboda ha preparado una agenda de talleres en los que recibir información de profesionales relacionados con la organización de ceremonias nupciales.

Contaremos con la presencia de la diseñadora Claudina Mata el sábado 12 con un montón de consejos para acertar con la elección del vestido de novia en el taller ‘Elige el vestido de tu boda’.

El Chef Pablo Molina del Restaurante Ácimo nos sorprenderá con una variedad de combinaciones espirituosas en su taller ‘El coktail de tu boda’, que tendrá lugar el sábado a las 13:00 horas

Para conocer todo lo necesario para tener un perfecto reportaje fotográfico, Expoboda cuenta con una sesión de ‘Shotting Fotográfico’ de Nice Photógrafos el sábado a las 17:00 horas, y al taller ‘La naturalidad en tus fotos’ impartido por Ángel Blanco Fotografía, el domingo a las 12:00 horas.

Gracias a la Experiencia Tuppersex que tendrá lugar el domingo a las 13:00 horas, conseguiremos reforzar esa especial conexión con nuestra pareja y descubrir nuevas experiencias. La Escuela de Danza de Francis y Dulce ofrecerá clases de baile nupcial y una gran exhibición el domingo a las 13:30 horas.

Si hay algo que preocupa a los novios es ofrecer un gran día a sus invitados, por lo que no hay que obviar el menú. Para ello contaremos con el taller gastronómico de Hoteles Abades el domingo a las 14:00 horas, y dos talleres a cargo de BS Hoteles con una cata de vino y degustación de jamón, el domingo a las 13:00 y a las 19:00 horas.

La tarde del domingo llega con nuevas experiencias, como una degustación de chocolate por delicadeza de Decoraciones Mágicas a las 17:00 horas.

Los talleres están abiertos a todos los asistentes sin coste alguno. Para participar en cualquier de ellos sólo es necesario escribir un correo a mgonzalez@ideal.es con vuestros datos.