A partir de las cuatro Expoboda abre sus puertas. Desde hoy y hasta el próximo domingo encontrarás en el Palacio de Congresos a las firmas más importantes del sector nupcial, no te puedes perder este evento si tienes pensado dar el si quiero. Además habrá talleres, sorteos y un impresionante desfile que tendrá lugar mañana sábado a las seis y media de la tarde con modelos profesionales que lucirán las últimas tendencias en vestidos de novia y trajes de novio.

En esta cuarta edición Expoboda congrega a medio centenar de firmas en la feria más importante que se realiza en esta ciudad. Tu boda es una celebración que sabemos que preparas con mucho mimo e IDEAL te ofrece la posibilidad de que conozcas a los mejores profesionales que te ayudarán para que sea un día espectacular en tu vida.

Participan: La Borraja, Hotel Alhambra Palace, Restaurante Ácimo, Cásate conmigo; Nice Bodas Photografos, Fran Ortiz, Vertize Gala, Hoteles BS, Miguel Ángel Platería, Dj Alexander Garvín, Divercudis, Ángel Blanco, Quesada Fotógrafos, Menbur, Restaurante Monserrat, Jardines El Zahor, Hotel Saray, Optimiza-T Viajes, Studio Sur, Portago Hombre, Cañizares, Jacek Sancho, Gran Hotel Luna de Granada, Sastrería González, Claudina Mata, Abades Catering, Hoteles Center, Viajes Cocoa / B The Travel Brand, Miguel Olmedo, Decoraciones Mágicas, Fotoglam, Mar Cano, Retratón, Serafín Moreno Fotógrafos, La Costa, Piramidarte, Restaurante El Coso, Kontrapunto, Rondamóvil, Cube Interiorismo, Javier Vaca, La Manzana de Adán y Escuela Superior de Imagen Integral DYD.

Aparte de visitar los stands de estas firmas puedes participar en diferentes talleres que facilitarán la organización de tu boda. Para empezar, el sábado a las doce la diseñadora Claudina Mata dará sus consejos para acertar con la elección del vestido de novia.

También habrá a las doce y media una showcookig especializada en enlaces a cargo de Hoteles ‘Center’. A continuación el chef Pablo Molina del Restaurante Ácimo dirigirá el taller ‘El cóctel de tu boda’.

Para conocer las tendencias de 2017 Miguel Dorado de ‘La Borraja’ impartirá el taller ‘Tu boda con huella’.

Por la tarde a las cinco será el taller ‘Shotting Fotográfico’ con Nice Photografos y a las seis y media comenzará el bonito desfile que cada edición congrega a numeroso público porque presenta las últimas tendencias en vestidos de novia y trajes de novio. Está organizado por la Agencia Aire.

El domingo, Ángel Blanco Fotografía explicará las claves de la naturalidad en las fotos a las doce de la mañana y a la una podrás vivir la Experiencia Tuppersex.
Como se aproxima la hora de comer, también podrás disfrutar de la cata de vino y corte de jamón de BS Hoteles.

Por su parte, la Escuela de Danza de Francis y Dulce impartirá clases de baile nupcial y hará una gran exhibición a la una y media.

Como el menú es una de las grandes decisiones, el Hotel Abades hará un taller gastronómico a las dos de la tarde.

La tarde del domingo llega con nuevas experiencias, a las cinco habrá una degustación de chocolate con Decoraciones Mágicas y a las siete BS Hoteles volverá a invitar a una cata de vinos y corte de jamón para poner el broche final a este gran evento en el que cada pareja encontrará ideas y soluciones para la organización de su boda.

Para participar manda un correo a mgonzalez@ideal.es

Y no sólo eso, por asistir a Expoboda 2016 puedes conseguir numerosos premios. La diseñadora de sombreros y tocados Mar Cano ofrece la posibilidad de ganar un tocado de novia y otro tocado de madrina. Zapatos Menbur expone unos fantásticos zapatos de novia que pueden ser tuyos sólo por asistir. Vertize Gala acude también a Expoboda con su nueva colección de zapatos para novia. Uno de los ejemplares expuestos se sorteará entre los asistentes. Y para que la novia esté guapa en ese día tan importante, La Escuela Superior de Imagen Integral D&D sortea un curso de automaquillaje profesional.

Para los novios también hay regalos personalizados, como los que ofrece Sastrería González, unos fantásticos zapatos de novio; o el vale descuento de 100 euros por la compra del traje de novio o padrino en Javier Cañizares.

Para inmortalizar ese gran día Fran Ortiz sortea dos camisetas diseñadas por ‘El Niño de las Pinturas’, una fantástica sesión de fotos de pareja y una semana gratuita para liberar la tensión de los preparativos en el Gimnasio Ortiz, con sala de cardio, sauna y nutricionista. FotoGlam se suma también con un curioso concurso en Facebook. Para participar tienes que hacerte una foto en Expoboda 2016, etiquetarte en su página de Facebook y la pareja que consiga más ‘Me Gusta’ se lleva un fotomatón gratis para su boda.

Por su parte el Gran Hotel Luna de Granada regala un fabuloso fin de semana en su hotel con acceso a spa en régimen de alojamiento y desayuno. Pero hay más, también puedes conseguir una noche romántica en una de las suites de BS Hoteles. Abades te da la oportunidad de pasar dos noches con desayuno buffet en su alojamiento de Benacazón 4* de Sevilla. Y por si tenéis que llevar equipaje, Viajes Cocoa y B The Travel Brand sortea un juego de maletas, que también te vendrá fenomenal para estrenarla en tu luna de miel.

El Restaurante El Coso ofrece una cena romántica para dos personas, y Restaurante Ácimo un menú degustación para dos personas a degustar al mediodía o noche. Y que no falten propuestas para degustar la buena cocina, Restaurante Jardines El Zahor, también sortea un almuerzo para dos personas en su salón.