Como todo buen enlace que se precie, Expoboda termina un año más con un broche de oro a la altura del evento más importante dedicado a celebraciones de Granada capital. Hasta última hora de ayer cientos de enamorados acompañados de sus amigos y familiares se acercaron al certamen deseosos de conocer las propuestas nupciales que durante todo el fin de semana acogió esta cuarta edición.

Como años anteriores, el evento, que aconteció con un éxito total de afluencia, tuvo una gran acogida entre las parejas que se darán el ‘sí, quiero’ próximamente. Muchas de ellas, como Juan y Laura, comentaban a la salida que «estamos encantados, veníamos algo perdidos y nos vamos con muchas ideas». Otros como Celia y Manolo aún no tenían fecha, pero después de ver el ambiente y conocer las propuestas de algunos de los stand quizá no tarden mucho en fijarla, «entrar en Expoboda ha sido muy tentador, así que tendremos que ir pensando en dar el gran paso», se sinceraban entre risas.

En esta ocasión el certamen de bodas más esperado acogió a medio centenar de algunos de los proveedores de servicios nupciales con mayor reconocimiento de la provincia, con esta gran variedad de empresas no faltó detalle alguno para la organización de una boda; servicios de hostelería, las mejores marcas de moda, especialistas en sorprender con joyas y detalles, música en vivo, proveedores de decoraciones mágicas, Expoboda lo tiene todo.

La jornada dominical también estuvo marcada por talleres que involucraron a los asistentes aún más en el ambiente festivo. Con Tupper Sex los más atrevidos despertaron sus cinco sentidos, porque si el amor es importante en una pareja, la pasión no puede faltar. También los valientes se animaron a darlo todo en la divertida clase de los expertos en bailes nupciales, Francis y Dulce. Ángel Blanco Fotografía deleitó a los participantes de su taller con una sesión fotográfica en la que, como en su trabajo, primó la naturalidad. Y es que, Ángel Blanco es uno de esos fotógrafos que se camufla entre foto y foto, lo que permite a la pareja desenvolverse ante la cámara con total espontaneidad.

Pero no sólo la vista disfrutó en Expoboda. Hoteles BS y Hoteles Abades ofrecieron en su stand una degustación gastronómica, y para terminar de la forma más dulce, Decoraciones Mágicas conquistó los paladares más golosos con unas espectaculares fuentes de chocolate. Un año más Expoboda nos deja con un buen sabor de boca y con muchas ganas de disfrutar de nuevo con las novedades de la próxima edición.