Un año más , noviembre llega acompañado de una nueva edición de Expoboda, el evento anual de ceremonias organizado por Ideal. La cuarta edición llega respaldada por el gran éxito cosechado en las ediciones pasadas, lo que hace que se haya convertido en una cita obligada tanto para aquellas parejas que pasarán por el altar, como para sus familiares y conocidos.

El evento, que es el único del sector de la ceremonia que se celebra en Granada capital, tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, durante el fin de semana del 18, 19 y 20 de noviembre, con entrada totalmente libre y gratuita.

Durante tres días el público podrá disfrutar de una gran oferta de empresas del sector nupcial, pudiendo conocer de primera mano las últimas novedades, tendencias, y los mejores servicios de empresas no solo de la provincia granadina, además de poder resolver todas las dudas gracias a los consejos de las grandes empresas que han sido seleccionadas por la organización para que estén presentes en la cita.

Todos sabemos la importancia que supone un buen asesoramiento , y más en un evento tan importante como es la celebración del día de nuestra boda, y Expoboda facilita el trabajo, ubicando en un mismo lugar grandes empresas especialistas en restauración, fotografía, viajes y moda, todo orientado al sector de la ceremonia nupcial.

A lo largo de estos días contaremos con un gran número de actividades e importantes sorpresas. Al igual que en pasadas ediciones, este año volveremos a contar con el esperado desfile de moda nupcial que tanto éxito a cosechado, con una pasarela repleta de las últimas tendencias en vestidos de novia y trajes de novio.

Como avance podemos adelantar algunas de las empresas que estarán con nosotros: HOTEL ALHAMBRA PALACE, CATERING- RESTAURANTE  ÁCIMO, JOYERIA CENJOSUR, NICE PHOTOGRAFOS, FRAN ORTIZ, VERTIZE GALA, HOTELES BS, MIGUEL ANGEL PLATERIA, ANGEL BLANCO FOTOGRAFOS , FOTOGRAFOS QUESADA, MEMBUR, RESTAURANTE MONSERRAT, RESTAURANTE EL ZAHOR, HOTEL SARAY, STUDIO SUR, PORTAGO, CAÑIZARES, HOTELES LUNA, SASTREÍA GONZALEZ, CLAUDINA MATA, ABADES CATERING,HOTELES CENTER, VIAJES COCOA, MIGUEL OLMEDO, DECORACIONES MÁGICAS, FOTOGLAM ,RETRATON, SERAFIN MORENO.

En los próximos días iremos desvelando más detalles de esta edición de Expoboda que promete sorprender y mucho, así que ¡Atentos a nuestra Web!