Ya se acerca la celebración de la tercera edición de Expoboda, el evento anual de ceremonias organizado por IDEAL. Tras los dos primeros años de andadura, podemos decir sin temor a equivocarnos que se ha convertido, claramente, en la referencia para las personas que van a celebrar su gran día en el año venidero.
El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, estará abierto el viernes 20 a partir de las 16 horas, y el sábado 21 y el domingo 22 de noviembre, de 11 a 21 horas. La entrada es absolutamente libre y gratuita.

Durante los tres días del evento, tendrán lugar un buen número de actividades y demostraciones. Sin duda, una de las que más interés concitan es el desfile de moda nupcial, que tendrá lugar el sábado 21 a las 19 horas. Hay que recordar que en la edición del año pasado, centenares de personas acudieron a este pase de modelos, donde se mostraron, al igual que ocurrirá este año, las tendencias que marcarán los trajes de los protagonistas de los enlaces, con algún guiño a la moda para los invitados.

En esta tercera edición, el equipo de organización ha realizado un gran esfuerzo en la selección de los proveedores que estarán presentes en el evento, provenientes de los distintos grupos profesionales que se encuentran directamente implicados en la siempre difícil tarea de poner en pie una ceremonia.

Restauración

Quizá uno de los aspectos más importantes de la organización de una ceremonia sea, precisamente, lo que ocurre tras la misma, es decir, la consabida celebración gastroenológica. Y en este terreno, es muy importante conjugar la belleza del marco con la calidad de lo que se sirve. Sin duda, la oferta que este año pone Expoboda a disposición de las personas que visiten el evento incluye a algunos de os nombres más importantes en este sector. El listado incluye nombres como Boabdil, Alhambra Palace, BS Hoteles, Center, Robinson Playa Granada, La Borraja, Hotel Luna, Hotel Saray, Señorío de Nevada o Catering Ibagar.

Otro tanto ocurre con las firmas que van a tomar parte en Expoboda, y que pertenecen al sector de la fotografía y la imagen. Inmortalizar un día tan especial requiere ponerse en las mejores manos, y en Expoboda estarán presentes firmas tan consolidadas como Studiosur, Fotoboda, Photocall, Nice Photografos, Ángel Blanco o Quesada Fotógrafos. La mayoría de ellos renuevan su compromiso con el evento después de tres años, y vuelven a mostrar sus mejores reportajes para disfrute de quienes acuden a Expoboda.

¿Y qué decir de las firmas de moda? Élite Novias, cuyo diseñador Rafa García ha sido galardonado este año con el Dedal de Oro –los Goya del mundo de la moda–, forma parte de una interesante propuesta que se completa con firmas y diseñadores de alto nivel, como Claudina Mata –una de las diseñadoras más en boga–, Miguel Olmedo, Cañizares, Portago y Membur. En próximos días, seguiremos informándoles sobre este evento único.