Mañana a las 16 horas se inaugura Expoboda en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. Es la tercera edición de un evento organizado por IDEALcon el claro objetivo de facilitar a las parejas que deciden darse el ‘sí, quiero’ todos los aspectos necesarios para que su boda sea un día inolvidable. La entrada es gratuita.

Uno de los aspectos más interesantes de este evento es que no es sólo una exposición de productos y servicios. Es una oportunidad para que los protagonistas del gran día puedan obtener, de primera mano, interesantes consejos de las mejores firmas especializadas, y también para participar en múltiples actividades, diseñadas para que su visita sea provechosa en todos los aspectos, e incluso puede llevarse a casa un bonito regalo de Guapabox.

Entre las actividades previstas se encuentra una interesante experiencia que combina sensualidad y vino –un momento para vivir en pareja, que provocará más de una sorpresa–, a cargo de Tupper Sex Andalucía y Lugar del Vino Costa Tropical.

También habrá tiempo para dar los primeros pasos del baile de vuestra boda, gracias a la clase magistral que impartirán Francis y Dulce, todos unos campeones en esta materia. Su actuación se completará con una exhibición de baile nupcial con carácter previo al gran desfile de moda organizado por IDEAL, que tendrá lugar el sábado a las 19 horas, y en el que participarán las firmas Élite Novias, Portago, Claudina Mata, Divinity Novias, Javier Cañizares, Menbur y Platería Miguel Ángel. La agencia Aire coordinará el desfile, patrocinado por Joyería San Eloy.

La diversión, como pueden ver, estará muy presente en Expoboda, e incluirá la posibilidad de posar en un decorado ‘de cine’ diseñado por Decoraciones Mágicas, y recibir un bonito recuerdo de su paso por el evento, realizado por la prestigiosa firma Fotoboda.

Otro de los momentos más divertidos y más de moda en las celebraciones es el fotomatón. Pasando por el expositor de Photocol Fotomatón, podrán comprobar las posibilidades de este innovador servicio. Habrá malabaristas, actuaciones en directo y ambientación temática a cargo de la empresa Eventorum, un ‘shooting’ coordinado por Claudina Mata, música clásica en vivo de la mano de Musikarte, y diferentes degustaciones gastronómicas que ofrecerán algunos de los expositores. Una cita que las parejas no pueden perderse.