El próximo fin de semana se celebra en el Palacio de Congresos la tercera edición de Expoboda, el evento anual de ceremonias organizado por IDEAL. La cita permanecerá abierta al público el viernes 20 a partir de las 16 horas, y el sábado 21 y domingo 22 desde las 10 hasta las 21 horas. La entrada es absolutamente libre y gratuita. Tras los dos primeros años de andadura, Expoboda se ha convertido en la referencia para las personas que van a celebrar su ceremonia en el año venidero.

Durante los tres días del evento, tendrán lugar un buen número de actividades y demostraciones. Sin duda, una de las que más interés concitan es el desfile de moda nupcial, que tendrá lugar el sábado 21 a las 19 horas. Hay que recordar que en la edición del año pasado, centenares de personas acudieron a este pase de modelos, donde se mostraron, al igual que ocurrirá este año, las tendencias que marcarán los trajes de los protagonistas de los enlaces, con algún guiño a la moda para los invitados.

Además, habrá oportunidad para realizar actividades muy diversas, que van desde las clases de vals –el baile por excelencia en las ceremonias nupciales, cuya técnica es mucho más complicada de lo que a veces nos hacen ver–, y cuyos secretos descubrirán Francis y Dulce, dos de los profesores de baile con más ‘caché’ en el contexto granadino y andaluz.

Un decorado gigante

Una de las atracciones más esperadas de Expoboda 2015 es el decorado gigante que se ha recreado para la ocasión, con elementos tan atractivos como coches de época, muebles vintage y otros muchos elementos decorativos que ofrecerán ideas para la ceremonia, y es que, al fin y al cabo, ¿qué es una boda sino una gran historia de amor filmada con un decorado irrepetible? Decoraciones Mágicas ha echado el resto para que quienes acudan a Expoboda vivan grandes momentos.

Y hablando de momentos irrepetibles, quienes se acerquen al evento podrán inmortalizar su presencia gracias al espacio de ‘Photocoll Fotomatón’, que ofrecerá la posibilidad de llevarse a casa una divertida foto.

Sones clásicos a cargo de Musikarte llenarán de lirismo las horas de apertura del evento, con las composiciones que más gustan a las parejas, y habrá degustaciones gastronómicas en algunos de los expositores presentes. Para no perdérselo.