Que los nervios invadan a una pareja los días previos de la boda es lo más normal del mundo. La cantidad de preparativos que cuidar, los detalles de última hora, y las discusiones que puedan provocar todo ello es lo típico del día a día en cualquier par de dos próximos al matrimonio. Lo suyo sería que pasarais el proceso de preparar la boda con tranquilidad. Un buen truco es que en lugar de tomarlo como una obligación lo viváis como un juego. “¡Venga ya!” estaréis pensando. Sí, no es fácil, pero tampoco imposible.

Sabéis de todo el estrés que supone organizar una boda puesto que ya os han contado otras parejas el “calvario”. Hacer otro tipo de cosas entre tantos preparativos os ayudará a desconectar, como por ejemplo disfrutar de vuestros últimos días de solteros volviendo al origen, como cuando os conocisteis. Días previos a la boda podéis organizar una miniescapada, de uno o dos días, como os venga mejor. Todo sea por relajaros y convivir con los nervios de la mejor manera posible.

El destino es lo de menos, podéis ir al pueblo de siempre o un lugar cercano, la esencia del asunto es cambiar de aires que no tengan que ver con la boda aunque sea solo por un día. Lo más importante en esta «miniluna de miel» es pasar tiempo juntos en pareja: salir a comer, coquetear como al principio de la relación, largos paseos, besos,… seguro que recordáis decenas de anécdotas de las cosas que hacíais y os decíais cuando comenzasteis la relación.

Aprovechar también esta escapada de la realidad para disfrutar juntos de un masaje. Ir a un spa o baños árabes, por ejemplo, para renovar energías.

Aparte de la miniluna de miel, también podéis quedar en los días previos con las personas que han compartido vuestra relación durante este tiempo, con los amigos. Tomároslo como una despedida distinta de la soltería, recordar junto a ellos vuestros mejores momentos. Una reunión de este tipo, distendida, puede ser la antesala a una gran celebración, el momento para recordar batallitas y desear los mejores deseos para una nueva vida en pareja.

¿Cuáles son vuestros planes previos al gran día? Cuéntanoslo en los comentarios 😉

_____________________

Síguenos en nuestra página de Facebook (pincha aquí;)