“Todas las bodas son iguales”, suelen decir aquellos a los que los enlaces matrimoniales ni les van ni les vienen. Pero, ¿lo son? No. Obviamente cambian los novios, cambian la gente, cambia el lugar y, por tanto, el tipo de celebración es diferente. Sí, hay una ceremonia religiosa o civil y luego toca ponerse hasta arriba en el banquete, pero todas son distintas. Cada pareja intenta impregnar con su personalidad el evento y en los últimos tiempos las bodas se han convertido en una fiesta donde sorprender y dejarse sorprender.

Ahora, tanto los novios son los que dan la sorpresa con una baile coreografiado, por ejemplo, como los padrinos o alguno de los invitados. Cantar, hacer un flashmob camino del altar, hasta un original vídeo en mitad del banquete de agradecimiento a los invitados.

Internet se ha convertido en el escaparate idóneo para recoger las ideas más atrevidas, divertidas, originales y románticas. El primero que te mostramos es de una boda en Cádiz. En plena ceremonia religiosa, el novio le canta en el altar a su pareja, con aires flamencos, el tema ‘Pedacitos de ti’ de Antonio Orozco.

 

 

Una de las primeras en incendiar la redes sociales hace dos años con esta idea de cantar, fue esta novia al cantar ‘Quiéreme’, canción de Nuria Fergó, que arrancó las lágrimas del novio.

 

 

Se suele decir aquello de “no pierdes a tu hija, ganas un hijo”. Pero aun así, para un padre, y padrino en este caso, es el día en que su hija vuela con su hombre. En esta historia, el padre de la novia decide sorprenderla en la iglesia marcándose un ‘Ave María’ que deja a todo el mundo patidifuso.

 

 

Las madres también se apuntan al carro. Esta madre conquista el aplauso de todo el personal al cantarle a su hija el tema ‘Mi niña’.

 

 

La apertura del baile protagonizada por los novios ya no se lleva tanto. Directamente todo el mundo pasa a la pista de baile hasta que el cuerpo aguante. Pero algunos optan por sorprenden con un baile para tu ya marido o mujer súper currado. Como este novio que le regala a su esposa este baile al ritmo de Beyoncé y los Backstreet Boys:

 

 

¿Has asistido a alguna boda con factor sorpresa? ¿Has sido tú el protagonista de ella? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

_____________________

Síguenos en nuestra página de Facebook (pincha aquí;)