Durante tres días, 21,22, y 23 de noviembre, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada acogerá Expoboda 2014. La segunda edición de la Feria de la Ceremonia organizada por Ideal, se consolida como una cita ineludible y a medida de los futuros novios granadinos. Tras el éxito conseguido el año pasado el evento se afianza y supera el número de expositores y empresas del sector que participaron en su estreno. Así como aumenta notablemente la diversidad de colaboradores en este escaparate nupcial de referencia en la provincia. Las parejas que visiten Expoboda podrán encontrar absolutamente todo lo necesario y más, para la celebración de su enlace.

Porque de hacer los sueños realidad en ese gran día se encargan hoteles de reconocido prestigio, como el Luna de Granada, Alhambra Palace, Hotel Center, Hoteles BS, Huerta Nazarí, El Olivo, Camino de Granada, Nazaríes, Abades y Robinson Playa Granada. Diseñar una boda totalmente personalizada llevará a los que serán marido y mujer, a buscar y elegir lugares con encanto, como Jardines Muller, también presente en las jornadas. Para deleitar el paladar de los invitados nada mejor que confiar en un catering con amplia experiencia como La Borraja e Ibagar. O contar con la buena mesa de restaurantes como El Guerra, El Claustro y Mayerling. Por su parte La Casita Rosa Repostería pondrá el toque dulce que no puede faltar en una boda con sus deliciosos cupckes, así como alguna que otra sorpresa como las que crea Decoraciones Mágicas, Miss Mollie Desing and Art y Photocoll Photomaton. Una amplia propuesta de detalles correrá a cargo de Event Stock, y de Nerine Decoración Floral. Primeras firmas de moda, Elite Novias, Miguel Olmedo o Portago no faltarán a la cita. Mientras que Platería Miguel Ángel expondrá tanto las novedades en joyería como las clásicas e imprescindibles alianzas. Y para inmortalizar ese día cargado de emociones, se aconseja dar esta tarea a especialistas como Studio Sur, Europhoto, Fotoboda, Nice Photógrafos, Ángel Muñoz Fotografía, Ángel Blanco Fotógrafos y Prodisa. El brindis que abrirá la fiesta lo propondrá Vip Class Coctelería profesional y Musikarte. Y tras ella llegará la ansiada luna de miel. Para ella Viajes Genil y Viajes Barceló presentará una amplia de destinos y ofertas para todos los gustos.

Pero Expoboda es mucho más. Un completo calendario ininterrumpido de interesantes y atractivas actividades durante sus tres días de celebración. Además de poder recibir información y asesoramiento de expertos para que todo salga a pedir de boca en la fecha elegida para dar el sí quiero, se ha preparado un entretenido programa que hará de la visita a la feria una grata experiencia para las parejas. Habrá actuaciones musicales en vivo, degustaciones, exhibiciones y desfiles de moda, como el que se celebrará el sábado a las 19:30 h. Uno de los actos más concurridos en la pasada convocatoria y que más expectación genera entre el público, tanto novios, como padrinos y acompañantes que buscan vestuario para una ocasión muy especial. Una oportunidad para ver sobre la pasarela propuestas tradicionales, y las últimas tendencias en moda de hombre y mujer. Y una fantástica ayuda para elegir el que será quizás uno de los trajes más importantes de sus vidas.