Llevamos la tecnología encima y trabajamos con ella a diario. El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta fundamental para organizar nuestra rutina y tenerlo todo bajo control. Es más, las alertas del móvil son un elemento fundamental para recordarnos qué cita tenemos mañana o un simple cumpleaños. ¿Por qué no usar todo esto para organizar tu boda?

Mi Boda Ideal te trae varias apps interesantes para que te ayuden con todos los múltiples preparativos de la boda:
– iBoda | Con esta aplicación podrás controlar los gastos que supone una boda, crear y revisar tu lista de invitados e incluso te ayudará con la configuración de las mesas, tema que tratamos la semana pasada en Mi Boda Ideal. Puedes descargarte la aplicación al pinchar aquí.

– Bodas.net | La conocida web de bodas te ofrece esta aplicación gratuita para que tengas a tu alcance todos los detalles organizativos de la boda con un calendario de tareas pendientes. Para descargarla, pincha aquí.

– Tubodamovil.com | Te permitirá mandar las invitaciones de tu boda a tus contactos, guiarlos por GPS hasta el sitio de la celebración o confirmar las asistencias gracias a un click. Puedes descargarla aquí.

– Posing App | Esta aplicación se antoja divertida y sirve tanto para los novios como para los fotógrafos de bodas. Te muestras cientos y cientos de poses diferentes, todas y cada una estudiadas para que salgas perfecta en las fotos del gran día. Puedes descargarla aquí.

¿Qué te parecen? Desde Mi Boda Ideal esperamos que os sirvan para llevar con algo más de tranquilidad la organización de la boda. Pero, por favor, el día que os caséis olvidaros del teléfono móvil y a disfrutar de la celebración.

_____________________

Síguenos en nuestra página de Facebook (pincha aquí;)