Tras elegir Granada como escenario para vuestra boda, planificar cada detalle en la agenda de la ceremonia y haber escogido si la boda será por la iglesia o por lo civil, toca decidir el lugar el banquete. El convite requiere una especial atención puesto que es una parte esencial del evento y representa un fuerte gasto de la boda. Por esa razón, es necesario que tengáis claro lo que queréis para adaptarlo lo mejor posible a vuestro presupuesto y tener en cuenta varios aspectos: el lugar, los invitados, el menú, la decoración, la música,… El consejo de todo experto es comparar entre varios lugares para dar con el que mejor se adapte a vuestros deseos.

Para ello tendréis en cuenta varios aspectos como los servicios, facilidades de acceso y aparcamiento que ofrece el lugar. En cuanto al menú es fundamental conocer el número aproximado de invitados tanto para elegir el tipo de menú como la cantidad (recuerda que es mejor que sobre a que falte). Como supone un coste importante de la boda, lo mejor es informarse de las distintas opciones y qué incluye. Por otra parte, está de moda recibir a los invitados con un cóctel, pero eso queda más al gusto de los novios. En el caso de que os decantéis por ello, contad con varias sillas para las personas mayores, que será un buen rato de pie. La decoración y la música tendrán que estar a vuestro gusto: tipos de adornos, colores, flores; elegir entre un dj o grupo para tener una música para cada momento de la ceremonia, como el baile de los novios y la fiesta.

Informarse bien de la forma de pago, si tenéis que dar una señal, cuándo ha de pagarse y lo mejor es tener un contrato que os respalde ante cualquier situación. Una vez establecido todos estos factores, estáis listos para organizar vuestro banquete. En Mi Boda Ideal contamos con varios lugares a los que podéis consultar sus presupuestos y en los que, gracias a Mi Boda Ideal, tendréis un 10% de descuento en el precio final:

Hacienda Señorío de Nevada. Un entorno de excepcional belleza, entre viñedos y con vistas a Sierra Nevada, para ofrecer un entorno único donde cosechar momentos inolvidables. Un hotel de cuatro estrellas con 25 habitaciones, para disfrutar de todo el encanto de una estancia entre viñedos. En el restaurante podrá disfrutar de una exquisita propuesta gastronómica de sugerentes maridajes.

Restaurante El Cortijo. Ofrece tranquilidad y un entorno idílico tanto para comer como para refrescarse y disfrutar de una tarde en su jardín y carpa exterior rodeado de jardines, fuentes y zona de juegos para los más pequeños. Te damos la oportunidad de elegir entre los tres ambientes de los que disponemos y la posibilidad de realizar tu reportaje fotográfico con nosotros.

Jardines de Müller. Cada rincón de la finca incluye diferentes lugares perfectos para vivir una boda por todo lo alto. Aquí viviréis un día en familia junto a vuestros familiares y amigos en un escenario privilegiado donde inmortalizar vuestros mejores momentos juntos.

Síguenos en nuestra página de Facebook (pincha aquí).