¿Cómo reaccionarías si al levantarte por la mañana descubres que es el día de tu boda? Mi Boda Ideal te trae esta preciosa historia

Carly Butler es una canadiense que hace unas semanas volvió a casa tras pasar seis meses en Inglaterra por motivos laborales. Su prometido, Adam, le tenía preparada la mayor sorpresa de su vida: había organizado toda su boda en secreto y ni siquiera la mayoría de invitados sabían que habían sido citados para una boda, pensaban que era una fiesta de bienvenida para Carly. 

La carta que le entrega, y que podéis ver en el vídeo, dice así: «Buenos días, preciosa. Esta carta es diferente a las otras que te he escrito. Durante los últimos meses he estado preparando con otras personas, principalmente tu madre, una fiesta de compromiso para que nuestros familiares y amigos nos vieran prometidos. Pero lo que estoy tratando de decirte es que hoy no es nuestra fiesta de compromiso, es el día de nuestra boda».

Era el 3 de agosto de 2013 cuando Carly leía estas líneas. Carly se encontró de la noche a la mañana con que el día de su boda había llegado. Le habían comprado hasta el vestido, el maquillaje y la peluquería reservados, el festín organizados… leía entusiasmada la futura esposa la prueba de amor más atrevida, no dejar a una novia no decidir ni un solo detalle de su boda, mientras una cámara grababa el feliz momento.

Atención al vídeo:

 

¿Te gustaría una sorpresa de este tipo? Participa en los comentarios 😉

 

Mi Boda Ideal 

Mi Boda Ideal  ofrece todas las facilidades para organizar la boda y con todas las tendencias del sector nupcial obteniendo una visión más personal y actualizada de las bodas. Además, en Mi Boda Ideal podréis encontrar numerosas propuestas que os harán soñar con el día más feliz de vuestras vidas. Lo mejor de todas estas comodidades es que podréis beneficiaros de un 10% de descuento en la celebración y del 15% en el resto de servicios que os ofrecemos. Calculad el gasto que supone una boda y por cuánto os saldría a través de Mi Boda Ideal.

Conoce las ventajas de Mi Boda Ideal llamando al 958 809 804.