Mi Boda Ideal te trae de la mano de Oferplan las mejores delicias culinarias para que puedas elegir el menú de tu enlace y en un día tan especial como el de San Valentín. Pasa y conoce los detalles de la oferta.

La definición del menú junto con la elección del restaurante son dos aspectos claves para que en la memoria de los invitados a tu boda quede ‘un buen sabor de boca’. Puedes deleitar el paladar de tus familiares y amigos con platos tradicionales, con otros más modernos, hacerlo en un banquete de toda la vida o uno tipo cóctel. Pero ante todo, tras elegir el restaurante para tu boda, es fundamental que des con el menú idóneo, de ello depende que se produzca el deseado resultado de «¡Que bien se comió en la boda de Juanito!», o el comentario que nadie quiere escuchar: «¡No me gustó la cena de la boda de Pepita!». 

La gastronomía de tu boda puede determinar que el recuerdo colectivo de un evento tan especial y emotivo quede marcado por las sensaciones del banquete nupcial. Por ello, desde Mi boda Ideal y Oferplan te invitamos a vestirte de gala para acudir al cóctel que ofertamos en el Carmen de los Favores, un palacete con encanto y típico de Granada del siglo XIX, situado en el tradicional barrio del Realejo.

Con esta oferta de Mi Boda Ideal y Oferplan podrás degustar un menú completo en forma de cóctel, las mejores delicias culinarias elaboradas por la Chef Miriam Cozar. Se trata de una selección de miniplatos con 20 variedades acompañadas de bebidas, como vino blanco, vino tinto, cerveza o refrescos , y la mejor música para disfrutar de la fantástica comida.

Por 29 euros por persona tú y tu paladar podréis vivir esta noche fantástica y exclusiva en el Carmen de los Favores. Además, tienes dos fechas para elegir: el próximo día 14, plan perfecto para parejas por San Valentín; o el viernes 21 de febrero, ambos eventos a partir de las 20.00 horas. Y tranquilo, si no tienes pensado casarte, también puedes disfrutar de esta oferta culinaria.

Para que vuestros estómagos se vayan haciendo una idea de las maravillas que recibirán, este es el placer gastronómico que ofrece Augi Catering de Alacena de las Monjas:

Aperitivos Fríos 

– Cucharita de ceviche peruano de gamba.

– Blinis caseros de salmón y mayonesa japonesa.

– Salmorejo de mango con langostinos salteados.

– Gazpacho de fresas.

– Bombones de foie.

– Paté de zanahorias con mermelada de cebolla y tomate seco.

– Caviar de ceniza de berenjena con paletilla ibérica.

– Minichapata de carpaccio de buey, aceite de cebollino y parmesano.

– Cucharita de bacalao confitado con confitura de pimientos y almendras fritas.

– Cucharita de guacamole con tartar de atún.

– Makis variados.

Aperitivos Calientes

– Ratatouille, pan de tomate, queso feta y brie gratinado.

– Brocheta de bacalao en tempura negra con alioli verde.

– Brocheta de langostino en tempura negra con alioli de manzana asada.

– Brocheta de cordero especiado con ciruelas.

– Muslito de codorniz confitado en miel y soja con crema de higos y avellanas.

– Piruleta de pollo crujiente con el y mostaza.

– Piruleta de salmón noruego con sésamo blanco y reducción de teriyaki.

– Croquetas de langostino e Idiazábal.

– Croquetas de setas.

Sin duda una gran variedad de sabores que te ayudarán a saber qué menú deseas para tu boda. ¿Te lo vas a perder?

Para comprar la oferta de y conocer las condiciones, pincha aquí.

Mi Boda Ideal 

Mi Boda Ideal ofrece todas las facilidades para organizar la boda y con todas las tendencias del sector nupcial obteniendo una visión más personal y actualizada de las bodas. Además, en Mi Boda Ideal podréis encontrar numerosas propuestas que os harán soñar con el día más feliz de vuestras vidas. Lo mejor de todas estas comodidades es que podréis beneficiaros de un 10% de descuento en la celebración y del 15% en el resto de servicios que os ofrecemos. Calculad el gasto que supone una boda y por cuánto os saldría a través de Mi Boda Ideal. Y sin olvidar el regalo único que ofrecemos.

Conoce las ventajas de Mi Boda Ideal pinchando aquí o llamando al 958 809 804.

Hazte amigo en nuestra página de Facebook.