Reportaje en IDEAL

Está en: Inicio - Reportaje en IDEAL

reportaje-mi-boda-ideal

El periódico IDEAL te ofrece un regalo exclusivo que dará un toque de distinción a vuestra celebración. Nada más y nada menos que un reportaje a doble página del día de tu boda para que compartas con tus invitados, y cómo no, con todos los granadinos el día de vuestra boda.

El reportaje cuenta con un descripción de los momentos más especiales del enlace así como una mención pormenorizada de los invitados y una amplia selección de fotografías de los novios y asistentes al evento. No faltarán las menciones y felicitaciones que los asistentes quieran inmortalizar como testimonio de vuestra felicidad.

Un recuerdo inolvidable que formará parte de la vida social de Granada como se merece vuestro enlace. Sin duda alguna, una ocasión única para escribir la primera página de vuestras vidas juntos.

Si estás interesado en recibir más información de este detalle tan exclusivo, contacta con nuestra comercial Rocío González en nuestra sección “Contactar”. Recuerda que tenemos también un teléfono a tu disposición para preguntar lo que desees. Llama al 958 809 804 sin coste alguno.

 

Compartir:
Back to top