¿Qué es Mi Boda Ideal?

Está en: Inicio - ¿Qué es Mi Boda Ideal?

que-es-mi-boda-ideal

Con Mi Boda Ideal todo son ventajas para celebrar el día más importante de tu vida

Mi Boda Ideal es una plataforma de comunicación promovida por IDEAL que aglutina a los profesionales y empresas más relevantes del sector, para ofrecer el mejor servicio en las mejores condiciones.

Elegir Mi Boda Ideal sólo tiene ventajas. Exclusividad, trato personalizado, asesoramiento y descuentos acumulables al resto de ofertas que realicen los establecimientos asociados.

Como valor añadido y diferencial, IDEAL ofrecerá un detalle muy especial, la publicación de la Boda en Ideal e Ideal.es, algo que sin duda, al igual que la unión de los novios quedará para toda la vida.

Mi Boda Ideal es la mejor opción para celebrar tu boda por las siguientes razones:

  • El prestigio de IDEAL y del resto de marcas que forman la plataforma.
  • Por el compromiso con los lectores y usuarios de IDEAL, que se beneficiarán de descuentos exclusivos y tratamiento personalizado.
  • Porque a diferencia del resto de plataformas, ofrecemos descuentos y ventajas exclusivas por lo que otros cobran.
  • Porque te atenderá un asesor de forma personalizada y te recomendará lo que mejor se adapte a tus gustos y expectativas.
  • Porque tu boda quedará inmortalizada para siempre en las páginas de Ideal y recibirás la mejor felicitación en Ideal.es con la publicación de un reportaje especial de tu boda.

 

Los profesionales y empresas que formen parte de TU BODA IDEAL, ofrecerán a los clientes un descuento final de entre el 10 y el 15%, acumulable al resto de ofertas y promociones que pudieran tener.

Haz tú mismo el cálculo, en una boda media los novios se ahorran 2.400€.

Compartir:
Back to top