Sweet and the City

Está en: Inicio - - Sweet and the City

Ficha del Establecimiento
Categorías:
Fecha:
23-01-2014
Me Gusta:
1
Empresa:
Sweet and the City
Más info:
Ver página web
Descripción

El día de tu boda es muy especial y entendemos que la cuenta atrás hasta el gran día pueda ser un poco estresante, así que en “Sweet and the City” estaremos encantados de ayudarte a elegir tu tarta de boda de una manera más sencilla.

Nuestra promesa

Como parte de nuestro servicio, trabajaremos contigo para diseñar una tarta que realmente os represente a ti y a tu gran día. Sabemos que estás muy ocupada y por eso te atenderemos de la manera que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea por teléfono, por email o en persona.

Prometemos que haremos todo lo que esté en nuestra mano para hacer del proceso de elección de tu tarta una tarea sencilla, divertida y sin agobios, comunicándonos contigo desde el primer momento, ofreciéndote diseño y creatividad y organizándonos con tu organizadora de bodas/restaurante para la entrega de la tarta.

La cita

Cuando diseñamos una tarta de boda a petición del cliente, el primer paso es conocerte para que nos indiques cómo te gustaría que fuera: forma, colores, sabores… Así podremos ofrecerte un presupuesto y asegurarnos de que todo se adapte a tus gustos y necesidades..

Una vez que se realiza el pago del depósito para confirmar el pedido te entregaremos un primer boceto con el diseño de tu tarta (si así nos lo has pedido) y podrás hacer todos los cambios que quieras en el caso de que algo no te termine de gustar.

Compartir:
Back to top