Sastrería González

Está en: Inicio - - Sastrería González

Descripción

Desde 1960 Sastrería González es una empresa que ofrece servicios de la más alta calidad. Contamos con la experiencia y cercanía necesaria que hacen de nuestro negocio sea uno de los más reconocidos en Granada. Tanto para trajes a medida, alquiler de trajes y venta de accesorios para caballeros, ponemos a su disposición las mejores prendas para todo tipo de ceremonias. Ofrecemos asesoramiento personalizado, buscando ajustarnos de buena manera a cada uno de sus gustos y necesidades. Destacamos por el alto nivel de nuestro trabajo.

En Sastrería González contamos con todo tipo de trajes para cualquier ceremonia. Tanto si es para una boda, una recepción o un evento especial contamos con los mejores trajes de novio, chaqués, smoking y frac. Dado que la etiqueta exige que el acabado sea perfecto nos aseguramos que tienes el traje de novio que necesitas. 

Tomamos las medidas y te arreglamos cualquier detalle para que quede a la perfección. 

Contamos además con prendas de media etiqueta para aquellos eventos más discernidos.

Gracias a nuestros años de experiencia y excelente servicio contamos con la exclusividad de la marca Petrelli en Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla, Málaga, Cádiz y Almería. Petrelli ofrece trajes con una línea diferente y un diseño actual y moderno. Ven a conocernos para saber más.

Si lo que deseas es ir a un evento especial pero no deseas comprarte el traje, ofrecemos servicio de alquiler. Para ello pídenos cita previa para poder tomarte medidas y de ese modo nos aseguraremos que el día del evento te queda perfecto. Todas nuestras prendas de alquiler son de lana 100%.

El chaqué es la prenda de etiqueta por excelencia para el hombre, pero al ser una prenda utilizada sólo en ocasiones, surge el concepto de alquiler a la hora de vestir, ya que, para muchos de nuestros clientes resulta más interesante esta opción que adquirir uno en propiedad. No dudes en visitar nuestra tienda y descubrir ese traje que se ajusta a ti como un guante.

En Sastrería González nos encargamos de realizar cualquier traje a medida. Patrones, telas y fornituras adaptadas a cada cuerpo y estilo para cumplir las expectativas de los más sibaritas o simplemente ofrecer un servicio exclusivo y personalizado a todo aquel apasionado del diseño artesanal hecho a medida. Tanto si eres un hombre exigente, como si tienes un compromiso importante, no pierdas tu oportunidad de conseguir tu prenda hecha por y para ti. Creamos desde cero tu traje tomando cada medida por separado y realizando una composición de traje perfecta.

Le esperamos.

Compartir:
Ficha del Establecimiento
Categorías:
Fecha:
10-11-2017
Me Gusta:
0
Empresa:
Sastrería González
Más info:
Ver página web

Contactar con Sastrería González

Acepto recibir novedades y noticias de Expoboda y de su grupo, así como comunicaciones relativas a terceras empresas de estos sectores, incluido por vía electrónica. Al registrarte aceptas la política de privacidad, la política de cookies de Expoboda (Vocento) y las condiciones de uso de Expoboda (Vocento)

Back to top