Restaurante El Cortijo

Está en: Inicio - - Restaurante El Cortijo

Ficha del Establecimiento
Categorías:
Fecha:
21 Ene 2014
Me Gusta:
4
Empresa:
Restaurante El Cortijo
Más info:
Ver página web
Descripción

El Cortijo es una empresa sólida que cuenta con un amplio abanico de posibilidades, que ofrece un equipo dotado de amplios conocimientos profesionales en el sector, preparado para albergar eventos de gran envergadura como son las bodas, y de catering a cualquier punto de Granada y provincia.

El objetivo de El Cortijo es cubrir la demanda de enlaces al aire libre, reuniones sociales, bautizos, comuniones y cualquier evento de carácter social. Y para ello da un servicio integral de montaje, catering y personal.

El Restaurante Pizzería Brasería el Cortijo, ubicado en Huetor Vega, a 5 minutos del corazón de la ciudad de Granada, y en plena vega granadina ofrece la posibilidad de degustar sus principales especialidades; las carnes a la brasa y nuestras pizzas italianas.

El Cortijo ofrece tranquilidad y un entorno idílico tanto para comer como para refrescarse y disfrutar de una tarde en su jardín y carpa exterior rodeado de jardines, fuentes y zona de juegos para los más pequeños. Te damos la oportunidad de elegir entre los tres ambientes de los que disponemos y la posibilidad de realizar tu reportaje fotográfico con nosotros.

Con ocho años de experiencia y la apuesta por la formación, técnicas de trabajo, recursos humanos, etc., el Cortijo está siempre a la vanguardia y preparado para futuras mejoras. Fiabilidad, transparencia y seriedad son los tres factores que El Cortijo plasma en sus proyectos, los cuales están avalados por sus satisfechos clientes y proveedores.

Compartir:
Back to top