Música a la Carta

Está en: Inicio - - Música a la Carta

Ficha del Establecimiento
Categorías:
Fecha:
23-01-2014
Me Gusta:
0
Empresa:
Música a la Carta
Más info:
Ver página web
Descripción

Música a la Carta nace en enero de 2013 como un proyecto de Marta Iglesias y Manuel Álvarez, ambos profesores superiores de violín y piano, con una amplísima formación concertística y pedagógica. Tras formarse en el Reino Unido y trabajar en conservatorios profesionales de Granada y Sevilla, deciden poner en marcha este proyecto que pretende ofrecer servicios musicales de calidad y profesionalidad en Andalucía oriental, especialmente en la provincia de Granada.

Entre los primeros éxitos de la empresa se encuentran el concierto promocional para la compañía de danza ‘Fernando Hurtado’, la amenización de ‘Las Lágrimas de San Lorenzo’ en Sierra Nevada, y el concierto ofrecido en el ‘Festival Guadix Clásica’, en la que se puso música a la magia de Charles Chaplin, en un espectáculo de cine mudo, música y efectos sonoros.

Además de su actividad concertística, Música a la Carta ofrece su talento para amenizar todo tipo de eventos y en especial celebraciones y bodas. Puedes elegir entre las diferentes configuraciones que ofrece: dueto, trío, cuarteto… con piano y soprano si se desea, e incluso, banda de jazz.

Puede escuchar su música en www.musicaalacarta.org

Compartir:

Establecimientos relacionados

Back to top