Marta Ruiz Fotografía

Está en: Inicio - - Marta Ruiz Fotografía

Ficha del Establecimiento
Categorías:
Fecha:
23-10-2017
Me Gusta:
6
Empresa:
Marta Ruiz Fotografía
Más info:
Ver página web

Contactar con Marta Ruiz Fotografía

Acepto recibir novedades y noticias de Expoboda y de su grupo, así como comunicaciones relativas a terceras empresas de estos sectores, incluido por vía electrónica. Al registrarte aceptas la política de privacidad, la política de cookies de Expoboda (Vocento) y las condiciones de uso de Expoboda (Vocento)

Descripción

Marta Ruiz es una fotógrafa profesional formada y especializada en Reportajes de Boda con años de experiencia. Si buscan la sensibilidad hecha imagen, naturalidad, limpieza, frescura, sencillez y elegancia a la vez; ella es la fotógrafa perfecta.

Sus fuentes de inspiración son la luz, la sencillez, la sensibilidad y el amor. Marta Ruiz es adicta a las emociones, le encanta mirar a través de su objetivo y emocionarse con sus protagonistas. Da a sus trabajos ese toque distinto que aporta su mirada, con una cuidada composición en la imagen desde la toma. Le gusta pasar desapercibida, intervenir lo menos posible y dar rienda suelta a la naturalidad del momento presente. En sus trabajos se pueden ver la cercanía y el mimo con el que cuida la imagen. Su intención es que las fotografías hablen por sí mismas y muestren de una manera real los recuerdos.

Marta Ruiz no es una fotógrafa más que entrega sus imágenes sin más. La Fotografía es su manera de expresarse y de contar historias que guardan hermosos recuerdos. Los álbumes de bodas de Marta Ruiz tienen ese lenguaje visual y emotivo que permiten revivir los recuerdos y emocionarte como la primera vez.

Compartir:
Back to top