La Cruz de Granada

Está en: Inicio - - La Cruz de Granada

Ficha del Establecimiento
Categorías:
Fecha:
21-11-2017
Me Gusta:
0
Empresa:
La Cruz de Granada
Más info:
Ver página web
Descripción

Junto a la carretera de Pinos Puente, a la entrada de la localidad y con un facilismo acceso, se encuentra el conocido restaurante La Cruz de Granada. El establecimiento fue fundado en el año 1953 por Crisóstomo Salcedo Peña y, a partir de entonces, arranca esta empresa familiar que hoy en día goza de gran popularidad gracias a su buen servicio y calidad. Actualmente el restaurante está regentado por los hijos de su fundador, que continúan así la tradición familiar hostelera emprendida a mediados del pasado siglo.

Sus responsables se muestran orgullosos del trabajo realizado en todo este tiempo. “Tras casi cuatro décadas de trabajo intenso, nos avala la satisfacción que nuestros clientes se llevan tras pasar por nuestra instalaciones, especialmente de todos aquellos que nos eligen para celebrar aquí sus grandes acontecimientos”.
Y es que Restaurante La Cruz de Granada ofrece soluciones integrales para todo tipo de eventos y celebraciones. “Además de ofrecer una excelente comida mediterránea, alquilamos nuestras amplias y hermosas instalaciones para convenciones, bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa y cualquier evento adaptado a sus necesidades”, indican.

La Cruz de Granada cuenta con salones y espacios de primer nivel que el cliente podrá seleccionar en función de sus necesidades: salón interior, terraza y jardín. “Nos encargamos de hacer inolvidables los momentos especiales con amigos, familiares y compañeros de trabajo”. Así llevan ya haciéndolo durante muchos años y el resultado final siempre es excelente.

Además, y para comodidad de todas las personas que visitan La Cruz de Granada, disponen de parking y zona de recreo infantil. “Nuestras instalaciones están acondicionadas para discapacitados”, subrayan. Excelente gastronomía y unas instalaciones en las que se ha puesto el mimo y cuidado necesario para que la comodidad, la elegancia y el buen gusto primen, hacen de este establecimiento un lugar excepcional para cualquier tipo de celebración, por ejemplo una boda. Centenares de personas lo han escogido ya para vivir en sus instalaciones fechas inolvidables, contando La Cruz de Granada con un equipo de excelentes profesionales que ponen siempre todo su empeño para que cualquier comida o celebración salga perfecta.

Compartir:
Back to top