La Borraja

Está en: Inicio - - La Borraja

Ficha del Establecimiento
Categorías:
Fecha:
14-11-2017
Me Gusta:
0
Empresa:
La Borraja
Más info:
Ver página web
Dirección:
Plaza Fortuny, 1. Granada. Telf: +34 958 049 915

Contactar con La Borraja

Acepto recibir novedades y noticias de Expoboda y de su grupo, así como comunicaciones relativas a terceras empresas de estos sectores, incluido por vía electrónica. Al registrarte aceptas la política de privacidad, la política de cookies de Expoboda (Vocento) y las condiciones de uso de Expoboda (Vocento)

Descripción

El gran reto de La Borraja es crear Bodas con Huella. Aunque nacimos en Granada, donde tenemos nuestra sede, podemos hacer realidad banquetes únicos y personalizados a lo largo de toda la geografía andaluza.

Nuestro compromiso es ir de vuestra mano desde que decidís celebrar vuestro catering de boda con nosotros hasta que finaliza el gran día. Eso supone apoyaros siempre, ayudaros a tomar las mejores decisiones, hacer realidad todo lo que siempre habéis imaginado y estar pendientes de hasta el más mínimo detalle.

En La Borraja podemos encargarnos de:

La gastronomía: menús elaborados con la mejor materia prima y una presentación vanguardista que sorprenderá a tus invitados. Destacan rincones gastronómicos dedicados a los productos más populares (como nuestra mesa de quesos o nuestra mesa ibérica) y corners temáticos con limonadas, sopas frías, ensaladas, cocina en directo y sabores exóticos, entre otros.

La localización: contamos con dos lugares excepcionales en la provincia de Granada, Torre del Rey y Casa Real del Soto de Roma. Además, colaboramos con lugares con encanto en otras provincias andaluzas.

La decoración: las flores, la vajilla, la mantelería y la iluminación son algunos de los detalles que pueden hacer que vuestras boda brillen con luz propia.

Servicios complementarios: podemos encargarnos de ayudarte a organizar la ceremonia civil, que suene la mejor banda sonora y que los niños que acudan a vuestra boda puedan divertirse con actividades de ocio infantiles.

Nuestra gran misión es contar vuestra historia de amor a través de ellos, y lo hacemos hablando con vosotros tanto como sea necesario, recopilando los recuerdos que os hacen sonreír, teniendo en cuenta vuestros gustos, vuestras ilusiones y lo que siempre habéis soñado.

Ponte en contacto con nosotros si quieres una boda original y personalizada. http://www.laborraja.com/contacta/

Compartir:

Establecimientos relacionados

Back to top