Javier Cañizares

Está en: Inicio - - Javier Cañizares

Descripción

Cañizares Hombre, ahora Javier Cañizares, es tu tienda de ropa masculina elegante y urbana que continúa con la línea de un negocio familiar arraigado en Granada desde hace muchos años. Apasionados del detalle, te ofrecemos prendas de vestir masculinas que combinan a la perfección la tradición y la modernidad para obtener un estilo fresco y sofisticado.

Nuestra filosofía consiste en dar un servicio adaptado, personalizado y con un trato exquisito hacia el cliente escogiendo las mejores prendas con el mayor mimo para que se sienta cómodo y que a la vez refleje un estilo actual y elegante.

Para ello, nuestros cualificados profesionales te ofrecerán un servicio de asesoramiento que te acompañará en todo momento, para que encuentres aquello que mejor te sienta y que esté más acorde a tus gustos y personalidad. Javier Cañizares no es solo moda, es una forma de entenderla y de transmitirla a todos vosotros.

Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así podríamos definir nuestro estilo en Javier Cañizares.

Compartir:
Ficha del Establecimiento
Categorías:
Fecha:
09-11-2017
Me Gusta:
0
Empresa:
Javier Cañizares
Más info:
Ver página web
Back to top