Jardines de Müller

Está en: Inicio - - Jardines de Müller

Ficha del Establecimiento
Categorías:
Fecha:
24 Ene. 2014
Me Gusta:
12
Empresa:
Jardines de Müller
Más info:
Ver página web
Dirección:
Calle Solanilla 16. 18657, Nigüelas (Granada)
Descripción

¿Jardines maravillosos para vuestra boda en Granada? Müller os brinda unas instalaciones de ensueño para el día de vuestra boda.

La última rehabilitación ha dejado estos jardines cuidados hasta el más mínimo detalle. Todo lo que crea este ambiente tan indescriptible se ha preparado para que, junto a los vuestros, podáis disfrutar de una jornada llena de felicidad en un lugar muy especial.

Entre los diferentes enclaves cuenta con diferentes zonas de agua y varios rincones de gran belleza donde la vegetación hará las veces de telón de fondo perfecto. Junto a toda la belleza, los diferentes árboles y arbustos también aportan una dosis de relajación y tranquilidad que seguramente necesitaréis durante este gran día.

En cuanto a los eventos más próximos al vuestro, la finca realiza todo tipo de servicios como bautizos, eventos empresariales, celebraciones familiares, etc.

Historia del lugar

Todo en este lugar tiene un pasado que fotografía perfectamente a la burguesía del siglo diecinueve. Desde el año 55 pertenece a la familia Müller y siempre ha sido un vivo retrato de las familias más potentes de la zona.

Localización

Cada rincón de la finca incluye diferentes lugares perfectos para vivir una boda por todo lo alto. Aquí viviréis un día en familia junto a vuestros familiares y amigos en un escenario privilegiado donde inmortalizar vuestros mejores momentos juntos.

Compartir:
Back to top