Grupo Callejon, peluquería y estética

Está en: Inicio - - Grupo Callejon, peluquería y estética

Descripción

El Grupo Callejón tiene a sus espaldas una larga historia, iniciada por el bisabuelo de Rafael Callejón, su actual cabeza visible. Las sucesivas generaciones han ido dejando huella, y Teresa Callejón, madre de Rafael, tiene ganada una justa fama en el sector por haber iniciado, junto con algunos de sus coetáneos, un importante proceso de modernización en el mismo.

Ahora, Rafael Callejón y su equipo siguen innovando día a día. Cuentan con tres peluquerías, en Santa Paula, placeta Santa Marta y Camino de Ronda, 95. Esta última es la incorporación más reciente, e inaugura el concepto GCH Grupo Callejón, con una fuerte vinculación a uno de los grupos de peluquería más importantes del país.

Rafael cuenta con una extensa formación que le ha hecho pasar por centros como Dambell y haber ejercido la labor docente con el sistema Pivot Point, de creación propia. Tras un completo periplo, estuvo trabajando con profesionales franceses que, según propia confesión, compartieron con él una mentalidad distinta, formas de trabajar novedosas y un concepto nuevo que implica desplazar en la relación cliente-estilista el centro de gravedad desde la tijera al deseo del cliente. Esto implica escuchar e interpretar su voluntad, satisfacer sus deseos, y cosneguir que quede contento. “No hay que olvidar que nuestras manos se convierten en el instrumento que hacer los deseos del cliente realidad”, afirma Rafael Callejón.

La profesionalidad de Grupo Callejón se ha puesto de manifiesto a lo largo de estos años en la existencia de millares de clientes contentos, y en el hecho de que primeras firmas como L’Oreal hayan confiado en ellos para peinar a celebrities dentro de galas como el Starlite Festival celebrado este verano en Marbella.

Compartir:
Ficha del Establecimiento
Categorías:
Fecha:
23-01-2014
Me Gusta:
4
Empresa:
Grupo Callejón Peluquería y Estética
Más info:
Ver página web
Back to top