Alhambra Palace

Está en: Inicio - - Alhambra Palace

Ficha del Establecimiento
Categorías:
Fecha:
10 - 09 - 2014
Me Gusta:
3
Empresa:
Alhambra Palace
Más info:
Ver página web
Dirección:
Plaza Arquitecto García de Paredes 1, 18009 Granada España Tel: +34 958 22 14 68
Descripción

Seguro que alguna vez al subir a la Alhambra, por sus alrededores, se han fijado en el Alhambra Palace, situado sin duda, en un lugar estratégico. Allí, en la colina de la Alhambra de nuestra Granada, lleva levantado el hotel 103 años. Algo más de un siglo. Casi nada. El mismo tiempo que llevan celebrando bodas. “Alhambra Palace trabaja con las bodas desde que eran tan sumamente diferentes a las que son hoy día, desde 1910 ofreciendo nuestro servicio inolvidable de banquetes”, afirma Ignacio Durán, director comercial del hotel.

En cuanto a los banquetes de boda, Ignacio Durán asegura que cuidan cada elemento con sumo esmero. Para las mesas en tu boda en el Alhambra Palace pueden utilizar lo que llaman los meseros temáticos, para personalizar cada una de ella. Sobre los menús, ofrecen una amplia variedad de tal manera que “el cliente no solo tiene la opción de los menús cerrados y ya confeccionados por el hotel, si no que tiene una carta con unas 150 opciones para que cada boda y cada menú sean únicos e irrepetibles”, señala Durán. Además, ofrecen otros servicios, como photocall, mesa de firmas, ayudan con los servicios exteriores para la celebración de tu boda, te asesoran en cada paso… “Todo lo imprescindible para facilitarle lo que desea en ese día, incluso conseguirle condiciones especiales, hasta en el viaje de novios”, dice el director comercial del Alhambra Palace.

El hotel Alhambra Palace cuenta con una capacidad en sus salones de hasta 400 personas. “Aunque el número de invitados suele ser menor, con una capacidad máxima de 350 personas, la damos con mucha comodidad”, apunta Ignacio Durán quien asegura también que los novios, en general, quedan muy sorprendidos con los precios. “Es un caballo de batalla en los tiempos que corren” y por eso se han adaptado haciendo un ejercicio creativo en el aspecto de no perder calidad, manteniendo el mismo nivel de servicio. “Desde 80 euros, todo incluido, se puede casar uno en el Alhambra Palace. Las condiciones económicas no van a ser un impedimento para que unos novios decidan darnos su confianza”, garantiza su director comercial. Y con todo incluido se refiere al menú, celebración, barra libre y, además, regalan la noche de bodas a los novios. Todo ello sin olvidar que al contratar los servicios del hotel Alhambra Palace a través de Mi Boda Ideal obtendrás un 10% de descuento en su precio.

Alhambra Palace ofrece celebraciones únicas e inolvidables, siendo un gran referente para la celebración de bodas y banquetes en nuestra Granada. Además, tendrás el privilegio de celebrar tu boda frente a la Alhambra, gracias a su terraza panorámica, con las mejores vistas de Granada y su Vega.

Compartir:
Back to top