aisushi

Está en: Inicio - - aisushi

Ficha del Establecimiento
Categorías:
Fecha:
31-10-2017
Me Gusta:
17
Empresa:
aisushi
Más info:
Ver página web
Dirección:
Calle Arabial 54. Granada.

Contactar con aisushi

Acepto recibir novedades y noticias de Expoboda y de su grupo, así como comunicaciones relativas a terceras empresas de estos sectores, incluido por vía electrónica. Al registrarte aceptas la política de privacidad, la política de cookies de Expoboda (Vocento) y las condiciones de uso de Expoboda (Vocento)

Descripción

¿Habías pensado en un catering de sushi para tu evento, boda, fiesta de empresa, celebración familiar…?

¡En aisushicatering llevamos el sushi a tu evento!

Seduce a tus invitados con nuestra deliciosa cocina japonesa apta para todos los paladares, preparada con los ingredientes más frescos, en nuestro local o delante de tus invitados.

aisushi es un negocio especializado en comida japonesa, elaborada con productos siempre frescos y de primera calidad. Contamos con un restaurante en Granada en calle Arabial. Buscamos la excelencia tanto en nuestras materias primas y elaboraciones como en nuestro servicio de atención al cliente. Para conocer nuestro restaurante, visítanos en www.aisushirestaurante.es o en Facebook/aisushigranada.

Ofrecemos también servicios de catering de sushi. Con nuestra marca aisushicatering acumulamos ya más de dos años de experiencia. Nuestro servicio de catering se adapta a todo tipo de eventos: fiestas, bodas, congresos, celebraciones… Al igual que en nuestro restaurante, ofrecemos:

  • el producto siempre fresco y recién elaborado, y una carta amplia y versátil, que se adapta a todas las necesidades.
  • el personal: nuestros cocineros son altamente cualificados. Contamos con cocineros japoneses, que pueden elaborar la comida en nuestro local o delante de los invitados, en formato show-cooking.
  • la infraestructura: contamos con un stand personalizable y mesas buffet para servir la comida o elaborarla delante de los invitados.

 

Llámanos, escríbenos o visítanos en nuestro restaurante y te prepararemos un presupuesto personalizado en función de tu evento.

Compartir:

Establecimientos relacionados

Back to top