Repasando su historia, nos cuenta que ella comenzó como todas la niñas jugando con los productos cosméticos de su madre. A los ocho años ya fabricaba sus propias barras de labios y productos de cosmética, eso sí, para sus muñecas. Su mente inquieta y la ayuda de su tita Encarna, que todos los años para la festividad de Reyes le regalaba un maletín de maquillaje que ella esperaba ansiosa, potenciaron su amor, pasión y devoción por la imagen personal.

De esta forma, Inés pasó de embellecer a sus muñecas a hacerlo con su propia familia. Cursó estudios de FP grado superior en estética y tan sólo con 18 años comenzó su andadura profesional gracias al incondicional apoyo de sus padres. Sin grandes expectativas y en un local pequeñito en Cenes de la Vega comenzó su andadura laboral y poco a poco fue ampliando tanto conocimientos profesionales como personales en atención a un público cada vez más exigente.

Con el tiempo, Inés Sánchez abre un amplio local en Granada capital y junto con su pareja, Álvaro Quirós, crean la Escuela Superior de Imagen Integral DyD, compañía dedicada a la formación, distribución y venta de productos de maquillaje y estética.

Sus 30 años de experiencia en el sector de la imagen personal avalan la trayectoria de esta profesional altamente cualificada. Actualmente Inés Sánchez es gerente del centro de estética que lleva su nombre así como directora técnica y creativa de la Escuela Superior de Imagen Integral en la que forma y recicla a las profesionales del sector en todo el territorio nacional.

‘Brilla siempre, pero más conmigo’. Con este eslogan, Inés Sánchez hace una declaración de intenciones sobre lo que quiere y lo que ofrece no sólo a sus clientas, sino a la mujer en general

Maquillaje, asesoría de imagen personal, peluquería, manicuras y pedicuras, tratamientos faciales y corporales, depilación con hilo, tratamientos holísticos como Reiki, aromaterapia aplicada a la estética y al bienestar son servicios en los que Inés Sánchez se ha especializado y que, junto a uno de los mejores equipos de peluquería y asesoría de la provincia de Granada, los pone a disposición de clientes de toda la provincia, acompañados de los mejores productos y tecnología de última generación.

Inés Sánchez también es especialista en el servicio de bodas y eventos. Titulada por la Escuela Internacional de Protocolo como ‘Wedding Planner’, en sus manos las novias y acompañantes se sienten cómodas y confiadas. Listas para disfrutar al máximo su gran día. La preparación previa es fundamental y por eso en su protocolo de atención a la novia se realiza un estudio individualizado de cada caso además de varias pruebas con las últimas y más avanzadas técnicas de maquillaje, como puede ser la utilización de la aerografía. También son garantía de resultados perfectos el uso de productos de calidad 100 % profesional y alta definición.

Para Inés y su equipo cada novia, cada evento, es un nuevo reto en el que ponen todo su conocimiento y cariño para que salga adelante.

«Sólo podemos mostrártelo si nos das la oportunidad de conocerte».