María José Suárez presenta su colección nupcial en Expoboda 2017

Expoboda 2017 recibió a cientos de parejas desde primera hora de la mañana de este sábado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. Los enamorados, acompañados de sus amigos y familiares no quisieron perderse la oportunidad de dejarse asesorar por los mejores profesionales del sector nupcial en un entorno único decorado al detalle para la ocasión.

Música en vivo, posados en photocalls, recreaciones de una novia de fantasía siguiendo las técnicas del ‘body paint’ y muchas sorpresas más son las que todos los asistentes pudieron disfrutar a lo largo de esta mañana con su entrada gratuita a este gran evento que cumple este año su quinta edición.

Pero eso no fue todo, pues durante la tarde las sorpresas y la diversión continuaron en Expoboda 2017. Talleres de fotografía, espectáculos en directo y como joya de la corona, el desfile de moda nupcial que este año inauguraba María José Suárez.

Desfile de María José Suárez, esta tarde a las 18.00 horas

A partir de las 18.00 horas de esta tarde, la modelo y diseñadora sevillana María José Suárez presentó su nueva colección nupcial en uno de los desfiles más esperados de Expoboda 2017.

En este desfile, que tuvo lugar en la segunda planta del Palacio de Congresos de Granada, con entrada gratuita, la diseñadora buscaba conquistar los corazones de todas las novias que busquen un vestido diferente y especial.

Tras presentar su colección nupcial en Madrid y en Sevilla, María José Suárez eligió como escenario para enseñar sus creaciones al público la pasarela que como cada año es una de las grandes demandadas de Expoboda, evento organizado por el diario IDEAL para que las parejas puedan organizar la boda de sus sueños.

En este desfile, los asistentes pudieron descubrir su colección de novia 2018 inspirada en el Nueva York de los años 20, que trata de recrear y recordar el espíritu de la película ‘Gran Gatsby’. No obstante, la diseñadora recordó que son vestidos adaptados a una novia mucho más actual, a mujeres que buscan sentirse favorecidas en uno de los días más importantes de su vida. Según explicó a su llegada al evento, «la firma busca que las novias estén bien asesoradas y que puedan vestir un diseño exclusivo con unos tejidos adaptados perfectamente a sus gustos y fisonomía».

Además, María José Suárez aprovechó la ocasión para invitar a todos los granadinos a venir a su desfile a las seis de la tarde, ya que, según comentó, «es la mejor manera de disfrutar de los vestidos y ver cómo los tejidos se adaptan el cuerpo de la mujer».

Compartir: