María José Suárez, invitada de honor a la quinta edición de Expoboda

Si tú también eres de las personas que admira el trabajo de María José Suárez como diseñadora, estás de enhorabuena, estará en nuestra próxima edición de Expoboda.

Si ya sobre las pasarelas conquistó el éxito ahora María José Suárez con su firma ha logrado dar un paso más allá. Como directora creativa y fundadora de la marca que lleva su propio nombre ha dado rienda suelta a sus dos pasiones, el diseño y la moda. Creó su primera línea de vestidos de fiesta en la temporada primavera/verano 2015 y actualmente sus diseños se pueden encontrar en medio centenar de tiendas multimarca de toda la geografía española, así como, ya también es posible encontrarlos en tiendas de China, Panamá, Italia, Puerto Rico, Arabia Saudí.

“Mi firma quiere mantener vivo el espíritu de la costura más tradicional. Hacemos novias a medida dejando de lado producciones en serie. Cuidamos mucho el detalle, la atención personalizada, hacer partícipe a la novia de todo el proceso creativo. Es muy importante para nosotros crear la atmósfera adecuada. Al fin y al cabo estamos formando parte del día más importante de sus vidas. Nuestras tres referencias son calidad, trato cercano y precio competitivo” explica.

Junto con todo su equipo cada día hacen realidad los vestidos ideales para que cada novia sea única y luzca espectacular. Los próximo 24, 25 y26 de noviembre podrás ver sus creaciones en el Palacio de Congresos en el desfile que estamos preparando.

Compartir: