El evento nupcial más importante organizado por el diario IDEAL y celebrado en el centro de la ciudad vivió ayer su última jornada de esta edición en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. A lo largo de todo el fin de semana, los enamorados que esperan darse próximamente el sí quiero han podido encontrar las ofertas más atractivas para organizar y celebrar una boda de diez de mano de algunas de las empresas más selectas y profesionales del sector.

Moda, complementos, música, viajes y exquisitas ofertas gastronómicas a la altura de uno de los días más importantes para las parejas fueron algunos de los servicios y productos que los miles de novios y familiares que visitaron la feria pudieron encontrar y contratar este año en Expoboda 2017. Con casi medio centenar de profesionales del sector, los futuros matrimonios tuvieron la oportunidad de encontrar todo lo necesario para vivir su boda como un auténtico sueño.
Desde la organización del evento agradecen la participación de todos los colaboradores y expositores que o bien han querido repetir una edición más con Expoboda o se han estrenado en el evento con ilusión y ganas de mostrar su trabajo a los enamorados. Y es que, si el congreso finaliza un año más con un gran éxito, es en gran medida gracias a todos estos profesionales que han dado lo mejor de sí en sus stands sin perder nunca la sonrisa.

Últimas tendencias en moda nupcial

En esta quinta edición, la moda nupcial y de ceremonia ha ocupado un lugar destacado, y es que, Expoboda 2017 ha contado con grandes firmas y diseñadores como María José Suárez, Pilar Dalbat, Claudina Mata, Pórtago Moda, Sastrería González y Javier Cañizares.

Gran muestra de este nivel fue el desfile que Claudina Mata y Pórtago Moda protagonizaron entorno a las 12.30 de ayer. Con un éxito total entre el público, la diseñadora y la firma de hombre granadina, mostraron sus últimas colecciones dirigidas a novios exclusivos que buscan un diseño único y especial para su gran día. Los presentes tuvieron el privilegio de disfrutar de vestidos cuidados al detalle de manera artesanal, con bordados que hacen soñar y espaldas al aire que dan un toque sensual y exclusivo a novias románticas y distinguidas que buscan un vestido a medida.

Por su parte, Pórtago presentó las últimas tendencias en trajes de novio, donde el color azul y las tonalidades grises fueron grandes protagonistas.

En Javier Cañizares trabajan con las primeras firmas nacionales en trajes de hombre, y son especialistas en la cuarta generación, ceremonia y novio. Según sus asesores, este año la prenda clave es el chaqué inglés, mezclado con pajarita y chaleco. Desde Sastrería González, destacan como últimas tendencias las líneas románticas y los brocados. Aquí, los novios pueden encontrar trajes exclusivos y un asesoramiento privilegiado cuidado al detalle por parte de profesionales que cuentan con cincuenta años de experiencia en el sector.

Pilar Dalbat, otra de las grandes diseñadoras de esta quinta edición, viste novias con diseños atemporales, con lineas sencillas que crean vestidos originales y exclusivos. En su taller, Pilar fusiona costura tradicional a mano con técnicas más innovadoras como bordados y apliques para darle a sus diseños un carácter más contemporáneo.

Y hasta aquí la quinta edición de Expoboda, os esperamos a todos el próximo año con más sorpresas y propuestas para los novios más originales.