Tras el éxito de las ediciones anteriores y la experiencia adquirida por sus organizadores, Expoboda 2017 celebra su quinto aniversario cargado de ilusión y nuevas propuestas que sin duda sorprenderán a novios y familiares. El evento nupcial organizado por el diario IDEAL, y el único de su categoría celebrado en el centro de Granada, permanecerá abierto desde hoy viernes, al próximo domingo día 26 de noviembre. A lo largo de estos tres días, las parejas podrán visitar en horario ininterrumpido de 16.00h a 21.00h el viernes, y de 11.00h a 21.00h el sábado y domingo, los numerosos stands y actividades que dan sentido y valor a este evento.

En esta quinta edición de Expoba estarán presentes muchas de las firmas que llevan acompañando a este congreso desde sus inicios, a las que se han querido sumar otras de reconocido prestigio como María José Suárez, una de las invitadas de lujo de este año. En esta edición especial quinto aniversario, la modelo y diseñadora sevillana presentará a los asistentes sus propuestas más interesantes para la temporada 2018, que podrán verse en su stand o en el desfile de la firma que se celebrará mañana sábado a las 18.00 horas.

María José Suárez, tras su dilatada experiencia a lo largo de dos décadas dedicadas a la moda y la televisión, hizo hace tres años su sueño de fundar su propia firma de ropa. Esta línea de trajes de novia y vestidos de fiesta puede encontrarse en diversos puntos de venta multimarca a nivel nacional e internacional,, y este fin de semana, en primicia, en Expoboda 2017.

La diseñadora Claudina Mata, todo un icono ya de este evento, también presentará su nueva colección de trajes de fiesta y novia en Expoboda. Además de poder conocerla en persona y ver algunos de sus diseños, las novias, madrinas e invitadas de honor podrán disfrutar de su alta costura en directo en el desfile que esta firma protagonizará el domingo 26 de noviembre junto a Pórtago Novios a las 12.30h.

Entre las firmas de moda para novia, esta quinta edición también contará con las exquisitas propuestas de la diseñadora granadina Pilar Dalbat, quién presentará en su stand las últimas tendencias en vestidos de novia confeccionados de forma artesanal en su atelier. La diseñadora, cuyos diseños han causado sensación en pasarelas de prestigio como la Fashion Week Madrid, sigue métodos tradicionales para crear modelos únicos y cuidados al detalle.
Para los novios, las últimas tendencias estarán presentadas por Javier Cañizares, Pórtago y Sastrería González.