Es importante pensar en todos todos los detalles, ya que aquellos que a simple vista pasan más desapercibidos, son los que marcarán la diferencia, haciendo de nuestra boda ese día tan mágico que todos deseamos.

Son muchas las opciones de las que disponemos para decorar nuestro coche, dependiendo de nuestros gusto, podemos adecuar la decoración. A continuación destacamos algunos de los elementos más extendidos en la decoración de coches de novios.

  • Globos. Como muchos de estos elementos, disponemos de globos de muchas formas y colores. Podemos optar por elegir una gama cromática de colores para decorar el coche. También podemos jugar con diferentes formas, para lograr un agradable contraste.
  • Confeti. Es cierto que tenemos que cuidar la decoración exterior del coche, puesto que es la parte más visible, pero también tenemos que tener en cuenta la parte interior. El uso de confeti es algo muy simple que dará vida al interior, repartido por el suelo, los asientos y la bandeja del coche.
  • Banderines de tela. Es una idea que puede hacer uno mismo, personalizables con los nombres de la pareja o la fecha del enlace. Se pueden colocar en diferentes sitios, pero lo más extendido es en la parte delantera del vehículo.
  • Latas. Es el elemento mas icónico de los mencionados, ya que las hemos visto en cantidad de películas. Se colocan colgando de la pared trasera del coche, y pueden ser de diferentes formas y colores. Si tenéis tiempo, podéis decorarlas a vuestro gusto.

 

Para el momento de la llegada al altar, se puede optar por llegar en coches diferentes al coche en el que abandonaréis la iglesia, convertidos ya en matrimonio. De esta manera otorgaremos un significado aún mayor al coche de novios.