Asistir a Expoboda 2016 puede ser premiado con uno de los numerosos regalos que ofrecen las empresas colaboradores del evento nupcial. Si ya de por sí la cita es una ocasión única para conocer todo lo necesario que debes tener en cuenta para darle un toque exclusivo a tu enlace, espera a conocer los regalos que se van a sortear en los días que dura la gran gala nupcial.

Hay regalos para todos, novias, madrinas, novios y hasta padrinos. Así, la diseñadora de sobreros y tocados Mar Cano ofrece a los asistentes la posibilidad de ganar un Tocado de Novia y un Tocado de Madrina. Y para que pises con elegancia, Zapatos Membur expone unos fantásticos zapatos de novia que pueden ser tuyos sólo por asistir del 18 al 20 de noviembre al evento. Vertize Gala acude también a Expoboda con su nueva colección de zapatos para novia. Uno de los ejemplares expuestos se sorteará entre los asistentes. Y para que la novia esté guapa en ese día tan importante, La Escuela Superior de Imagen Integral D&D sortea un Curso de Automaquillaje Profesional.

Para los novios también hay regalos personalizados, como los que ofrece Sastrería González, unos fantásticos zapatos de novio; o el vale descuento de 100 euros por la compra del traje de novio o padrino en Javier Cañizares.

Y para que podáis eternizar vuestra boda, nada mejor que un buen reportaje de fotografía y vídeo. Dos de nuestros expositores se encargan de ello con gran profesionalidad, y como el resto también quieren obsequiar a los asistentes con fantásticos regalos. El fotógrafo especializado en enlaces nupciales Fran Ortiz, sortea dos camisetas diseñadas por ‘El Niño de las Pinturas’, una fantástica sesión de fotos de pareja y una semana gratuita para liberar la tensión de los preparativos en el Gimnasio Ortiz, con sala de cardio, sauna y nutricionista. FotoGlam se suma también con un curioso concurso en Facebook. Para participar tienes que hacerte una foto en Expoboda 2016, etiquitarte en su página de Facebook, y la que que consiga más ‘Me Gusta’ se lleva un fotomatón gratis para su boda.

Viajes y almuerzos

En Expoboda 2016 hay regalos para perderse o disfrutar de una escapada en pareja como la que sortea Gran Hotel Luna de Granada, un fabuloso fin de semana en su hotel con acceso a Spa y en régimen de Alojamiento y Desayuno; o una noche romántica en una de las suites de BS Hoteles. Ideal para celebrar un año de vuestra boda o cualquier motivo de vuestro romance. Hay viajes para todos los gustos y parejas, como el que también sortea Abades Hoteles, dos noches con desayuno buffet en Benacazón 4* de Sevilla. Y por si tenéis que llevar equipaje, Viajes Cocoa y B The Travel Brand sortea un juego de maletas, que también viene fenomenal para estrenarla en vuestra luna de miel.

Restaurante El Coso ofrece una cena romántica para dos personas, y Restaurante Ácimo se suma con un menú degustación para dos personas a degustar al mediodía o noche. Y que no falten propuestas para degustar la buena cocina, Restaurante Jardines El Zahor, también sortea un almuerzo para dos personas en su salón.

Condiciones:

  • Los tocados de novia y madrina de Mar Cano son los Expuesto para el Sorteo en feria, no son a elegir
  • Para disfrutar del fin de semana que brinda Hotel Abades será imprescindible realizar una reserva , sujeta a disponibilidad del hotel.
  • Las camisetas de Fran Ortiz no son a elegir, sino las expuestas en el stand. Cualquier foto sacada en papel será abonada aparte.
  • La sesión de fotos de Fran Ortiz consta de hora y media y se cederán todos los archivos digitales realizados. Cualquier en papel será abona a parte.
  • Para poder adquirir la semana en el gimnasio Ortiz, es necesario presentar el DNI en el mismo.
  • Los zapatos de novia de Menbur son a elegir, con un importe máximo de 100€.
  • Para disfrutar del fin de Semana en Hotel luna, será imprescindible reservar previamente. Está sujeto a disponibilidad del hotel.
  • El juego de maletas deberá recogerse en las instalaciones de viajes Cocoa. Para entrar en este sorteo es necesario rellenar su propio formulario de inscripción que encontrara en su stand.
  • Los zapatos de novio de Satrería González, no son modelo a elegir, sino los expuestos en su stand.
  • Para disfrutar de la noche en la suite de Hoteles Bs, deberá hacerlo previa reserva y según disponibilidad.
  • Para disfrutar de la cena para 2 en el Restaurante El Coso será necesario hacerlo previa reserva de mesa y detallando el premio.
  • Para disfrutar de la cena o comida para 2 en el Restaurante Ácimo será necesario hacerlo previa reserva de mesa y detallando el premio.
  • Para disfrutar del almuerzo para 2 en el Restaurante- Jardines El Zahor será necesario hacerlo previa reserva de mesa y detallando el premio.
  • El curso de automaquillaje de D&D será de 90 minutos de duración y debe reservarse la sesión previamente.
  • Los zapatos de novia Colección Vertize Gala a elegir de la tienda de Granada.
  • Los pendientes y la peineta de Platería Miguel Angel serán elegido de la selección realizada por la empresa.
  • Rondamovil le presta un Citroen DS5 para que luzca un coche diferente el día de su boda. Puede ser nuevo o semi-nuevo. Sera imprescindible notificarlo a la marca con al menos 2 meses de antelación.
  • Para disfrutar del alojamiento en Hotel Saray, será imprescindible reservar, bajo disponibilidad del hotel.