La nueva edición de Expoboda 2016 está cada vez más cerca. El gran evento nupcial organizado por IDEAL es el único que se celebra en la ciudad de Granada. Esta cuarta edición llega acompañada de una extensa oferta de empresas especialistas en el sector de las bodas, que estarán junto todos aquellos que nos quieran acompañar los días 18,19 y 20 de Noviembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. La entrada es completamente libre y gratuita.

El equipo de Expoboda no deja de trabajar para poder acercar al público las mejores empresas no sólo de la provincia granadina, por lo que el listado de empresas presentes en esta edición sigue creciendo. A las empresas mencionadas la semana anterior, podemos confirmar la participación de CATERING LA COSTA, PIRAMIDARTE y CATERING EL COSO.

Además, contamos con una amplia programación para sacar el máximo partido al evento, ya que no es lo mismo verlo, que vivirlo. Con la gran oferta de talleres, podréis vivir de una forma práctica algunas cuestiones que serán de gran ayuda a la hora de planificar vuestra boda.

Sábado 19 de Noviembre

12:00h Taller Elige el vestido correcto, a cargo de Claudina Marta

13:00h Taller El cóctel de tu boda, de la mano de Pablo Molina, del Restaurante Ácimo

17:00h Shotting de moda nupcial, impartido por Nice Photógrafos

18:30h Desfile de las casas de moda participantes

Domingo 20 de Noviembre

12:00h Taller de fotografía a cargo de Ángel Blanco, premio QEP (Certificado de excelencia fotográfica)

13:00h Taller de vino y sensualidad, de la mano de Tupper Sex

13:30h Taller de Clases de baile para bodas, impartido por la Escuela de baile Francis y Dulce

17:00h Cata de chocolates, a cargo de Decoraciones Mágicas

 

Podéis participar en cualquiera de estos talleres sin coste alguno, sólo es necesario escribir un correo a mgonzalez@ideal.es con vuestros datos.

En los próximos días seguiremos desvelando nuevos noticias. ¡Seguid atentos a nuestra Web!