Como todo un clásico de Expoboda, este año volvemos a contar con el desfile de moda nupcial que tendrá lugar el sábado día 19 a las 18:30 horas, que como en ediciones anteriores pretende sorprender a los asistentes.

El desfile de esta nueva edición de Expoboda se encuentra organizado por la Agencia de moda Aire, y contará con una gran variedad de empresas que ofrecerán las últimas novedades del sector.

Entre las firmas presentes en el desfile se encuentra el Atelier de alta costura de Claudina Mata, una empresa avalada tras una extensa formación, que ofrece a sus clientes uno exclusivos vestidos de ceremonia para las ocasiones más especiales, contando con tejidos de alta calidad y cuidando las prendas al más mínimo detalle. En Claudina Mata son especialistas en fusionar un método de producción tradicional con un diseño innovador.

Otra de las empresas participantes es Vertize Gala, una gran empresa nacional dedicada a la confección de vestidos de ceremonia y fiesta, creando unas colecciones que se caracterizan por una gran versatilidad y por la línea de precios “lowcost”, ya que combinan a la perfección calidad y precio. Cuentan con tres líneas bien diferenciadas en sus colecciones, Atelier, Bohème, Couture y Privée. Además incorpora un nuevo concepto de tienda multimarca outlet en vestidos de madrina, fiesta y ceremonia, junto con una gran variedad de complementos.

Portago Moda nos acompaña durante el desfile. Ofrecen un gran servicio de sastrería contando con la posibilidad de confeccionar trajes completamente a medida en tan sólo 10 días. Además, disponen de una amplia variedad de telas de la máxima calidad para tus trajes, camisas, americanas, chalecos y pantalones a medida, con un amplio rango de tallas, entre la 44-72.

Desde Menbur llegan cargados con las últimas novedades en zapatos y bolsos para novia, que son su especialidad. Además, cuentan con una amplia variedad de zapatos y complementos de fiesta, perfectos para cualquier madrina o invitada a la boda.

En Sastrería González son especialistas en prendas para novios y sastrería. Cuentan con importantes colecciones de moda para el novio, con un reconocido servicio de sastrería. Además, ofrecen el servicio de alquiler, con una amplia variedad de trajes dónde elegir.

Mar Cano aportará un toque de distinción con sus diseños. Es una diseñadora de sombreros y tocados de alta costura que cuenta con una extensa experiencia de más de 20 años que avalan su trabajo. El Showroom de Mar Cano es un espacio único en Andalucía, situado en pleno centro de Granada diseñado para atender y dar respuesta a las necesidades de una mujer con clase y estilo.

Además de las firmas presentes en el desfile, en Expoboda contaremos con la presencia de más de cuarenta expositores con destacadas empresas dedicadas al sector de la ceremonia a nivel nacional. La apertura de puertas que marcará el inicio de un gran fin de semana tendrá lugar en la tarde del viernes 18, pudiendo disfrutar de todo lo que ofrece el evento en un horario de 16:00 a 21:00 horas. El sábado 19 y domingo 20 el horario de Expoboda será de 11:00 a 21:00 de manera ininterrumpida, con entrada totalmente libre y gratuita.