En marzo de 2013 IDEAL lanzó una nueva propuesta a la sociedad granadina con el deseo de colaborar en la organización de las bodas de las parejas que quieran vivir este día tan especial con el apoyo de grandes profesionales. En el primer workshop dedicado exclusivamente al sector nupcial celebrado en el mítico Hotel Alhambra Palace se presentó la iniciativa ‘Mi boda ideal’, un portal que, entre otras funciones, sirvió para centralizar la presencia de las parejas que acudieron al workshop, y que, con solo un clic ofertaba toda la información necesaria para contactar con los proveedores de servicios para bodas en Granada: desde restaurantes y hoteles como lugar para el enlace o boutiques para encontrar lo mejor para él y para ella hasta organización de eventos a los precios más competitivos.

La experiencia fue todo un éxito y en octubre centenares de parejas de novios visitaron la primera edición de ExpoBoda que se celebró en el Gran Hotel Luna de Granada, para conocer los múltiples productos y servicios que presentaron empresas relacionadas con la organización de bodas y ceremonias. Así se fraguó este evento que se ha convertido en una cita ineludible para todas las parejas que quieren darse el si quiero.

En su segunda edición Expoboda se trasladó al Palacio de Congresos por la gran demanda de expositores que solicitaron participar. Se ofreció la oportunidad a los novios de visitar, con entrada gratuita como siempre, más de una treintena de stands, y probar sus productos y servicios. Hubo catas de distintos caldos de la provincia entre los que elegir el mejor vino para brindar en ese día especial, degustaciones de cerveza, canapés, fuentes de chocolate, corte de jamón y mojitos. Como en toda boda que se precie es tan importante el convite como la fiesta, en esta edición también hubo exhibiciones en vivo y en directo de salsa y clases de vals. Otro gran momento fue el desfile con todas las novedades en moda para ceremonia, tanto para los novios como para la madrina y el padrino.

«Cada año organizamos este evento con la máxima ilusión y esperando que se convierta en referente del sector nupcial a nivel nacional ya que en la provincia lo hemos conseguido. Las parejas que tienen previsto casarse esperan Expoboda para organizar sus enlaces con los mejores profesionales y nos brindan grandes historias haciéndonos partícipes de su gran felicidad» comenta Rocío González, responsable de Expoboda.

El año pasado este evento organizado por IDEAL, el único del sector de la ceremonia que tiene lugar en Granada capital, volvió a congregar un gran número de público. Hubo múltiples actividades y demostraciones ofrecidas por las firmas que exponían sus productos y servicios.

De esta manera, Expoboda se ha consolidado como el evento nupcial de Granada y este año duplica su espacio de exposición, por supuesto cuidando mucho como siempre los proveedores participantes que darán un servicio exquisito y personalizado como se viene haciendo en cada edición. La mayoría de ellos son asiduos a la experiencia Expoboda.

«Como cada año habrá muchas sorpresas» adelanta Rocío González, «y aprovecho para invitar a todos los interesados porque lo pasaremos muy bien y las parejas encontrarán toda la ayuda para que ese día sea el más especial de sus vidas».