Todo preparado para dar el ‘sí quiero’

Todo está ya listo para que comience el gran evento nupcial de Granada. Hoy viernes, desde las cuatro de la tarde, puede visitarse Expoboda, el único certamen del sector que se celebra en Granada capital. El ramo de flores de la novia, el lugar para el esperado convite, las joyas que se lucirán ese día, los detalles y recuerdos que se entregarán a los invitados, la música que sonará en un día tan especial… en definitiva, todo lo necesario para que hasta el más mínimo detalle esté estudiado y previsto en el día de la boda es lo que durante este fin de semana podrá encontrarse en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Hoy se inaugura esta feria que IDEAL dedica a todo lo referente a la organización de una boda y que alcanza ya su tercera edición.

Durante estos tres días podrá encontrarse, a través de casi cuatro decenas de expositores, todo lo necesario para organizar una boda sin que falte ni un solo detalle, y es que hasta las clases de baile para el momento en el que suene la marcha nupcial, todo puede hallarse en el gran evento de las bodas en Granada. Los trajes de novia y de novio serán uno de los elementos principales presentes, y sin lugar a dudas lo más buscado por todas las parejas de novios. Y es que el vestuario de un día tan significativo es uno de los aspectos que más se miran y aprecian en la organización de un enlace matrimonial. Para ello, Expoboda cuenta este año con proveedores de altísimo prestigio en este aspecto, acreedores algunos de ellos del reconocido galardón ‘Dedal de Oro’, que cada año premia a las empresas y diseñadores que destacan en el mundo de la moda, así como firmas de reconocido prestigio y una gran trayectoria profesional. Entre ellos se encuentra Élite Novias, Claudina Mata, Divinity Novias, Miguel Olmedo, Portago, Cañizares, etc.

Y junto a la moda, también podrán encontrarse elementos tan importantes como los complementos, la joyería, los ramos de flores, sugerencias de diversión para la celebración del evento o la fotografía y la imagen, necesarios para inmortalizar un día inolvidable y que estará representado en Expoboda con firmas tan consolidadas como Studiosur, Fotoboda, Photocall, Nice Photografos, Ángel Blanco o Quesada Fotógrafos.

Tampoco se olvida otro de los elementos esenciales en cualquier boda: la restauración. Así, todos los que se acerquen desde hoy al Palacio de Congresos podrán conocer las opciones de celebración que ofrecen empresas tan importantes y conocidas en Granada y su provincia como Boabdil, Alhambra Palace, BS Hoteles, Abades, Center, Robinson Playa Granada, La Borraja, Hotel Luna, Hotel Saray, Señorío de Nevada, Catering Ibagar, etc.

En definitiva, una oportunidad para que las parejas de novios, y sus familiares, puedan conocer todo lo que necesitan para el día más ideal de su vida. No falta la participación de muchas otras empresas, como José Maya, Atrezo, Barcelo, Platería Miguel Ángel, Menbur, Villar Argaez Eventos, Retraton o Camberlan. En esta tercera edición, el equipo de organización de Expoboda ha realizado un gran esfuerzo en la selección de las empresas participantes que estarán presentes en el evento, provenientes de los distintos grupos profesionales que se encuentran directamente implicados en la siempre difícil tarea de poner en marcha una ceremonia tan especial como es una boda.

Actividades

Pero, los visitantes no solo van a poder conocer personalmente los servicios y propuestas que darán a conocer las empresas participantes en sus expositores, también van a poder disfrutar de distintas actividades que, además de ofrecerles información y sugerencias para uno de los días más importantes en la vida de cualquier persona, también harán más amena y divertida la visita a Expoboda. Tupper Sex Andalucía, Lugar del Vino Costa Tropical, Eventorum o Musickarte son algunas de las empresas que ofrecerán estas actividades paralelas, entre las que no faltará una master class de baile a cargo de Francis y Dulce. También habrá una exhibición de baile nupcial y clases de vals.

Desde posar en un decorado ‘de cine’ diseñado por Decoraciones Mágicas a recibir un bonito recuerdo del evento de las firma Fotoboda o Guapabox, muchas son las propuestas interesantes que ofrece este certamen, cuya visita se hace indispensable para todas aquellas personas que estén pensando en casarse. No faltará un ‘phtocoll-fotomatón’, actuaciones en directo, malabaristas, ambientación temática, un ‘shooting’ coordinado por Claudina Mata, música clásica en vivo, degustaciones gastronómicas, etc. En definitiva, tres días cargados de actividades y buenas propuestas.

Pero, sin lugar a dudas, el momento más importante del certamen llegará con el gran desfile de trajes de novia, novio y fiesta que tendrá lugar mañana sábado a las 19,00 horas, y en el que participarán las firmas Élite Novias, Portago, Claudina Mata, Divinity Novias, Javier Cañizares, Menbur y Platería Miguel Ángel. La agencia Aire coordinará el desfile, patrocinado por Joyería San Eloy y en el que, además, colaborarán otras firmas granadinas y donde no faltarán las sorpresas. En ediciones anteriores, este desfile fue seguido por centenares de personas que llenaron el Palacio de Exposiciones y Congresos, escenario del evento.

Expoboda permanecerá abierta al público desde hoy viernes y hasta el próximo domingo. Hoy abre sus puertas a las cuatro de la tarde, y sábado y domingo su horario será de 10,00 a 21,00 horas, ininterrumpidamente. La entrada es libre y gratuita y, por supuesto, todos están invitados a esta gran boda.

Compartir: